6 de septiembre (Amaia II)

543 17 5
                                    

Vi a las chicas venir venir hacía nosotros con un cierto aire de superioridad como si fueran las reinas de todo, en otra ocasión me hubiera reído pero no en esta tenia miedo por todo, por lo que pudiera pasar, la ultima vez que hablamos no fue nada bien para mi aun sus insultos me recomen la cabeza, después de todo lo que sufrí en Pamplona no hay nada que no se me quede en la cabeza soy una persona débil por eso necesito a una persona como Alfred en mi vida que me cuide y me protege y encima el que me quiere de verdad o eso espero.
- Hola Aiti ¿Donde esta tu hermano?
Lo primero pasaron de Agoney y de mi por toda la cara y me pareció feo tampoco hacía falta una conversación pero al menos un hola o un gesto que no fuera de desprecio hubiera estado bastante bien y segundo ni si quiera habían saludado a Aitana que es su amiga y solamente les importaba Alfred. Mire a Aitana para intentar decirla con la mirada que no dijera la verdad es que no apetecía nada que supieran la verdad, son capaces de presentarse en la cárcel, bueno en realidad era un centro de menores.
- No os interesa- las dijo borde.
Aitana se giro hacía mi y me sonrió, no se como lo había hecho pero me había conseguido leer la mente parece que nos conozcamos de toda la vida.
- Aitana estas borde desde que te juntaste con esta chavala que es una inútil y una mierda, no te dejes influenciar.
Yo no podía aguantar esos insultos después de todo lo sucedido anteriormente, me fui corriendo de allí hacia un baño y me acorde de él, estaba feliz pero tenía que venir a mi cabeza en los peores momentos, me acuerdo cada cosa que pasaba, cada palabra, cada movimiento, cada día en ese maldito infierno.
Alfred, le necesitaba en estos momentos es el único que me consiga calmar, siempre lo ha hecho aunque él no lo supiera.
Lo que paso después prefiero no recordarlo; estoy acostumbrada a ello pero pensé que al venir aquí no volvería a pasar, desde el primero día me imaginé que sucedería, me lo merezco soy un apura y una guarra y decirte a ti que no sepas ya sabes todo.
Salí de allí llorando a más no poder, no podía con mi vida y no aguantaba mi vida. Como siempre con lo tiene que soy me choche con alguien que para mi mala o buena suerte era el director que al verme así se preocupó por mi.
- ¿Que te pasa Amaia?- me pregunto preocupado.
- Nada- dije sin parar de llorar
- Ven un segundo conmigo
Me fui con él tenía bastante miedo por lo que me tenía que decir, igual simplemente se estaba preocupando por mi o lo más probable que me quisiera echar la bronca por estar faltando a clase. Llegamos a su despacho y yo me puse más nerviosa sin saber lo que me esperaba.
- Bueno Amaia, esto que te voy a contar no lo sabe nadie así que espero que lo mantengas en secreto, es algo importante no sé lo puedes decir ni a ellos ¿me lo prometes?
- Te lo prometo- no estaba segura de esas palabras.
- Alfred y Aitana son mis sobrinos- Se supone que debería haberme puesto menos nerviosa peor no, estaba delante de él tío de Alfred, al fin y al cabo Alfred era el chico por el que llevo toda la maldita vida enamorada y con él que me he liado hace unas horas, no sabía cómo interpretarlo.
- No te pongas nerviosa, se que Alfred está enamorado de ti y tú de él se os ve desde lejos, como os miráis, como os abrazáis, como os dais besos, como él te cuida a ti, él siempre a sido un chico muy atento con los demás pero jamas había dado su vida por una persona. Él era consciente de la fuerza que tenía Ricky y que podía salir muy dañado pero prefiero defenderte y que a ti no hiciera nada y salir sufriendo el, necesito saber que te pasa Amaia eres una más de la familia.
Lo que me acaba de soltar era demasiado para mí, necesitaba poder asumir tanta información. Primero hemos estado tonteando Alfred y yo enfrente de su tío, madre mía que vergüenza y encima viene y me dice que Alfred sin conocerme de nada me salva siendo consciente de las consecuencias que podría tener pero lo hizo y yo vengo y solo le traigo problemas. Necesitaba que él estuviera bien no podía sufrir más.
- Amaia, ¿quieres que llame a alguien? No puedes estar así.- me hizo dejar de pensar y volver a la vida real.
- Es que lo me acaba de decir no me lo esperaba para nada, si puedes llamar a Aitana.
- Ahora mismo voy, no te muevas.
Él salió por la puerta del despacho, y mis lágrimas que ya habían cesado un poco volvieron a asomarse de forma descomunal de mis ojos. No podía dejar de llorar, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido minutos antes en el baño juré que no me volviera a doler, pero es algo que te marca de por vida.
En ese momento entró el director con Aitana que según verle vino corriendo a darme un abrazo, nos quedamos en ese abrazo varios minutos hasta que conseguí calmarme.
- ¿Que te pasa Amaia?- dijo mientras se separaba del abrazo.
- Es algo muy difícil, no estoy preparada para decirlo.- las lágrimas iban cada vez a más y encima no podía parar de recordar los perores momentos de mi vida y pensar en lo mierda que soy y luego me vienen recuerdos de él y de cómo lo quiero y como puede estar con una persona como yo y no con otra, tiene a todas las chicas detrás de él y me ha elegido a mí, una inútil.
- Se que es difícil pero no estás sola me tienes a mí y a Aitana y estoy segura de que tienes a mí gente.
Si tengo a Aitana, a Agoney a mi hermano y al tío de Alfred y Aitana pero no le tengo a él que es al que realmente quiero tener a mi lado en estos momentos, para que me proteja y me cuide.
- Tenéis razón y muchas gracias por apoyarme, os prometo que si algún día encuentro cómo contarlo o algo, os lo diré pero ahora no puedo es demasiado duro.
- Bueno Amaia ya sabes que me tienes aquí para todo, eres como de la familia ya lo sabes.
- ¿¡Se lo han dicho!?- interrumpió Aitana bastante nerviosa.
- Aitana tranquila, es la mejor amiga de Alfred, bueno mejor amiga o novia no lo sabemos seguro.
Ahí yo desconecte y me puse a pensar, realmente que era yo de Alfred, no éramos novios pero tampoco era su mejor amiga nos habíamos besado y se había declarado así que tampoco éramos mejores amigos, madre mía que cacao mental me estoy haciendo yo solita es que igual Alfred lo quiere es que no seamos novios o igual si, se lo voy a preguntar en cuento salga.
- Aiti ¿no vamos?- dije ya preparada para volver a fuera y estar desprotegida.
- Si vamos, adiós tío y gracias por ayudar a Amaia y preocuparte tanto por ella.
- Es verdad muchísimas gracias por preocuparte tanto por mi.
- De nada chicas y ya sabéis cualquier cosa estoy aquí, para las dos.
Aitana y yo salimos de allí y nos fuimos hasta el patio donde estaba Agoney apoyado en un árbol y yo solo pude reírme.
- Hombre buenos días, quedan 10 minutos de patio muy bien te has superado Aitana- dijo riéndose.
- Gracias hombre, es que cada vez la lío más sabes.
Los dos se estaban riendo muchísimo y yo no me estaba enterando de nada de lo que estaba pasando.
- Estoy perdida, me podéis explicar porfa.- dije con un poquito de vergüenza.
- Pues que Aitana la lía mucho y siempre está en el director pero no la echan a la cabrona.
- Hay madre mía Aitana, nada que ver con Alfred tía el nunca la lía- dije riéndome a lo que ella me dio un codazo.
- Calla y deja de pensar de una vez en mi hermano que ya sabemos que estás loca por el.
Nos estuvimos picando los tres hasta que se acabó el patio y la verdad es que se lo agradecí bastante, era algo después de bastante tiempo obviamente era feliz con Alfred pero eso era de una manera diferente porque vamos a ser sinceros desde el primero momento que lo vi no he parado ligar con él. Ahora con ellos ya empezaba a tener una amistad con Aitana era como si la conociera de toda la vida y nos llevamos genial desde el primero momento y con Agoney desde el momento en el que nos encontramos nos empezamos a llevar y más de los Miami que con Aitana, con una única diferencia con Agoney hablara de todo lo que me pase con Alfred, con Aitana no al fin y al cabo es su hermano y me da bastante vergüenza tener que hablar con ella de él.
Las tres siguientes clases se me hicieron normales, pensaba que se iban a hacer más Le teas pero estuve un rato atenta y si no estaba jugando con Aitana, que ahora estaba sentada a mi lado, a cualquier tontería en un papel, una de las veces nos pillaron y encima fue la profesora de Inglés que aparte de estar pirada era una de las más extractivas y ya nos tiene cazadas. Un resumen es que básicamente nos envío con el director estuvimos hablando con el de diferentes cosas, cada vez me estaba cayendo mejor, y después volvimos a clase y no pasó nada.
Salimos los tres juntos y le pregunté a Agoney que si quería comer con nosotros.
- No puedo, tengo que comer con mis padres pero gracias por invitarme igualmente.
- Pues vaya, pregunta haber si te dejan para mañana.
El solo asintió y se fue corriendo a coger el bus. Aitana y yo nos fuimos entre risas a casa, íbamos a nuestro ritmo y tardamos un poco más de lo normal.
- ¿Que vamos a hacer esta tarde?- me pregunto curiosa.
- Pues hacer deberes, igual es una buena idea y te lo digo yo que no me entero de nada en clase y que soy una vaga y no hago nada.
- Haber chica casi no tenemos deberes cuando los acabemos podemos hacer un día de chicas y ir de compras, también podemos llamar a Agoney y nos lo pasamos muy bien los tres.
Las dos nos reímos mientras entrábamos en mi casa.
- Me parece bien, me vendría bien despejarme un rato.
Empezamos a poner la mesa en lo que se acababa de hacer la comida. Cuando se acabo nos pusimos a comer entre risas los tres, faltaba él y lo notaba no tenía a nadie con quien ligar o con picarme pero a la vez tener unas ganas increíbles de comerle la boca.
Cuando acabamos recogimos y nos fuimos a mi habitación y llamamos a Agoney.
- Aitana ¿tienes su numero?
- Tiene que estar en el grupo de clase, que te tengo que meter a ti, a todo esto.
- Es una idea
Encontramos su contacto y lo llamamos.
Llmtelf:
- ....
- Hola Ago soy Aiti, ¿quieres venir con Amaia y conmigo de compras?
- ....
- Me parece bien, entonces nos vemos hasta luego.
Corto y me miró
- Ya tenemos plan, vamos a ponernos a hacer los deberes que a sido nos podemos cambiar- dijo mirándome y sonriéndome.
- Si aquí no tienes ropa chiquilla.
- Si me la ha traído tu hermano esta mañana, otra es saber dónde está- dijo mirando a todos lados para buscar la ropa hasta que la encuentra- ahí esta, después la ordenamos.
Nos pusimos a hacer los deberes y como no, no entendía nada y me lo tuvo que explicar Aitana.
Cuando acabamos de hacer los deberes nos pusimos a vestirnos, más bien Aitana me eligió el conjunto y yo solo me lo puse.
- Tia necesitas ropa, tienes todo ancho ¿porque?
- Es una larga historia- dije al borde las lágrimas.
Intente no llorar y me puse las manos en los dedos para evitar que salgan las lágrimas, funcionó y al parecer Aitana no se dio cuenta.
- Vamos a comprar ropa que haga que se te marque todo el culo, así no puedes vivir chica.
- Que exagerada eres- dije cogiendo la ropa y irme al baño para cambiarme mientras que Aitana se cambiaba en mi habitación.
Me cambie y llore, llore por recordar todo lo que ha pasado en Pamplona, aquí en Barcelona, con Alfred, y como vida es una mierda que no puede desmoronarse más porque ya esta caída del todo solamente le queda un pequeño hilo que puede coger mi vida y reconstruirla de nuevo o puede tirar todo por la borda y que esto se acaba, todo depende ahora mismo de 5 personas.
Me lave la cara para que no se notara que había llorado, tenía los ojos rojos, espero que no se diera cuenta de lo que ha pasado.
Y no se dio cuenta en ningún momento, o igual si, había veces que miraba con pena pero no me decía nada. Llegamos al centro donde habíamos quedado con Agoney y él ya estaba ahí, nos saludamos y nos fuimos al centro comercial a comprarnos ropa, primero fuimos para ver ropa de Agoney.
- ¿Que os parece esto?- dijo ensayándonos como le quedaban unos pantalones y una camisa un tanto elegantes.
- Es perfecta para la boda de Amaia y Alfred
Yo la di un codazo y nos pusimos a reírnos las tres.
- Eres tonta tía.
- Pero me quieres aunque sea la persona más gilipollas del mundo.
La di un abrazo, fue un abrazo verdadero y muy sincero, lo necesitaba. Estuvimos un rato abrazadas hasta que Agoney vino para interrumpir.
- Oye no me marginéis, encima que os metéis conmigo por la ropa no paséis de mí.
Aitana y yo nos separamos, nos miramos y fuimos las dos a abrazar a Agoney que correspondió al segundo. Cuando nos separamos, Agoney nos enseño unos pantalones que, esta vez si no parecían de boda y le quedan genial.
Después fuimos a comprar ropa para Aitana y para mi, nos metimos en una tienda y empezamos a buscar.
- Mira Amaia, esto tiene que quedar genial.- dijo enseñándome un pantalón.
- Con esto se me va a marcar todo- me queje.
- Y que, hija tienes un culazo que lo flipas tendrás que lucirlo.
Al final accedí a probármelo, nunca había llevado ropa así y me parecía algo raro. Aitana también insistió en que llevará una camiseta corta pero yo me negué rotundamente.
Después de un rato nos volvimos a casa y yo me fui directa a mi habitación, cogí mi libreta y empecé, era el momento perfecto y esto fue lo que escribí:
Hola pequeño, esto es por y para ti:
Gracias por quererme
Gracias por cuidarme
Gracias por protegerme
Gracias por ayudarme
Gracias por todo
Gracias por cantarme
Gracias por hacerme sentir bien
Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor
Gracias por todo
Te quiero cuquito, siempre.
Después de eso baje a cenar estaba un poco desganada, no me apetecía hacer nada, hoy ha sido un día raro, feliz pero a la vez triste. Feliz porque me lo he pasado genial con Aitana y Agoney y espero poder repetir eso más veces y triste porque ha sido un día de muchos recuerdos y de mucho miedo de volver al pasado y no poder superarle.
Apenas cene algo, estaban preocupados pero tampoco querían preguntar me metí en la cama.
- Te quiero Alfred, gracias por cambiar mi vida- susurre antes de dormirme.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
1. Siento haber tardando en actualizar, pero no me venía la inspiración y me ha costado escribirlo.
2. Se que está un poco mal pero espero que os guste igualmente.
3. Ya se viene un poquito de drama, para que os enteréis Alfred está en un centro de menores  por bebés y saldrá en 10 días (el 16).
4. Nos leemos pronto💜
PD: Me flipa 1016 y tengo muchísimas ganas del single de Amaia😍💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a ti|AlmaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora