NINE (ONE OF TWO).

216 25 2
                                    


Narración: Mark.

Ya eran las diez y cinco de la mañana, me encontraba en clase esperando que el profesor ingrese, Jinyoung estaba dos asientos frente a mí hablando con un compañero. Verlo tan concentrado hablando de sus gustos con tanta emoción me hace pensar que es lo más hermoso que vi en mi vida, sus labios se abultaban y sus ojitos emitían ese peculiar brillo al hablar de su libro favorito. Mi corazón se aceleraba cuándo en cierto tiempo me dedicabas esa hermosa sonrisa, junto con un tenue sonrojo dirigiendo tu mirada hacia abajo.

_Hermoso_ susurro.

De repente, la puerta es abierta por el profesor haciendo que cada una de las personas que se encontraban esparcidas por el aula, vayan con desespero a sus respectivos lugares sacando los materiales para ya empezar la clase.

Después de un par de horas que estuvimos ahí dentro. Finalmente había terminado la jornada para retirarnos del establecimiento, junto a Jinyoung dirigiéndonos hacia mí departamento.

_ ¡HEY, HYUNG!

_ ¿Mmm?

_ No me prestas atención a lo que te digo.

_ Perdón, jin_ Me detengo en seco, me volteo para mirarlo y coloco mis manos en sus hombros_ ¿Qué me decías?

_ ¿De qué sabor quieres el ramen? Porque yo quiero con camarones, O NO, mejor con carne de res aunque también quiero el de queso_ Coloca sus manos en la cadera mirando un punto fijo y río por las ocurrencias del castaño.

_ Déjame a mí hacer mi especialidad_ Froto mis uñas en mi camisa para después mirarlas con cierto orgullo.

_ Ash~ Qué orgulloso que eres, está bien tu has lo tuyo_ Y sin más, nos dirigimos a comprar las cosas.

_ ¡HYUNG, MIRA! ¡YO QUIERO ESO!_ Señalaba a unos deliciosos pockys.

_ Está bien, tómalos pero que sean de frutilla.

_ Está bien, también quiero gomitas y un lollipop.

_ Ve a busc_ No termino de pronunciar que ya Jinyoung corría desesperado para el área de dulces_ ¡NO TE OLVIDES DE MÍ!_ Grito lo suficientemente alto para que pueda escuchar a lo que recibo un_ ¡ESTÁ BIEN!_ De parte del contrario. Suspiro mientras que sonrió enternecido por la actitud de Jinyoung.

_ Qué chico...



Narración: Jinyoung


Tomé todas las gomitas que pude y unos cuantos lollipops, sin olvidar el de sabor naranja, el favorito de Mark. También, agarré un par de refrescos de distintos gustos, unos pares de uva, otros de piña y uno de té verde, luego me dirigí junto con Mark a la caja para pagar las cosas que habíamos tomado.

Ya saliendo de ahí, veo en el asfalto que había unas cuantas gotas de lluvia, miro hacia arriba y miles de ellas caían sin cesar sobre mi rostro, poco a poco fue aumentando su velocidad hasta empaparme. Miré hacia donde se encontraba Mark quien estaba saltando felizmente unos charcos.

_ Ven aquí, bebé_ Me sonrió extendiendo su mano, a lo que yo hago lo mismo, ambos unimos nuestras manos encajando a la perfección, ahí fue cuando sentí que el calor inundaba mis mejillas_ ¡A CORRER!

Y así fue, corrimos hasta el departamento de Mark, ambos con una sonrisa dibujada de punta a punta.

내 금지 된 사랑 (My forbidden love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora