FIVE

322 43 4
                                    

Me despierto muy exaltado, con mi respiración agitada, con mi cuerpo cubierto por sudor y mi parte íntima totalmente encendida.

Agarro mi celular, el reloj marcaba las 06:47 hs de la madrugada, faltaban trece minutos para que la alarma sonara, voy hasta ésta y la cancelo.
Me siento sobre el borde de la cama pensando en que hacer con mi notable erección, no me encontraría así con Mark, NO. Me reincorporo rápidamente, tomo mi ropa que usaría en el día *que incluía un un suéter gris con unos jeans color azul oscuro y unas zapatillas simples* y corro hacia el baño.

"Espero que una ducha de agua fría me haga algo de efecto" _susurro.

Después de estar media hora aproximadamente ahí adentro, por suerte mi erección logró calmarse sacándome a mí un gran peso de encima pero mi preocupación regresa al ver la hora.

_¡Ya son las 07:37! _Grité.

Tomé todas las cosas que tenía que usar en el día ya que hoy tendría un importante examen.
Cuándo el reloj de las 08:00 hs tendría que salir de mi departamento ya que tenía que esperar a Mark en una cafetería a una cuadra de nuestras casas ya que vivimos a 2 cuadras de diferencia entre nosotros.

Ya son las 08:00 hs. Salgo de mi departamento y me encamino hacia la cafetería mientras trato de agarrar mis auriculares porque a pesar de ser pocas cuadras me aburría, pero cuándo logro sacar... Me doy cuanta que están totalmente enredados.

_¡Genial! _Exclame_ ¿Qué más me puede suceder? _Dije ya frustrado.

Comienzo a desenredar los benditos auriculares _para no decir otra palabra_ mantengo la mirada agacha despreocupandome de quién caminaria enfrente y para colmo empezó a llover _eso era lo que me podía suceder.

_¡Hey cuidado! _Dijo una persona que se encontraba enfrente mío tomándome de los hombros para no chocarnos.

_¿mmm? _Fue lo único que llegue a pronunciar mientras dirigía la mirada hacia adelante.

Y era Mark, se había teñido el pelo de un castaño claro yendo al rubio,traía puesto una camiseta rayada blanca y negra combinando con unos jeans negros. Se veía jodidamente bien.

_¡Mark! _Dije emocionado dejando los auriculares de lado.

_¡Jin! _Exclamó mientras se abalanzaba hacia mi para abrazarnos cosa que obviamente correspondi.

_Te extrañé muchísimo, ¡Oh tu pelo! _Grite mientras comenzaba a apreciarlo cómo los viejos tiempos.

_Yo te extrañé mucho más Jin _Dijo mientras acariciaba mi mejilla haciendo que yo me sonroje_ ¿Te gusta mi cabello? Es raro ya que nunca me lo teñi de este color.

Se notaba que tenía cierta inseguridad consigo mismo cuándo hacía cambios de este estilo, pero yo me ocuparía de hacerle saber que se ve más que bien.

_¡Te queda genial joder!

_Aaah muchas gracias _Comenzamos a caminar hacia la Universidad_ ¿Te soy sincero? _Me miró y yo asenti_ Pensé que me quedaba super mal _Dijo mientras se sonrojaba.

_Para nada bobo _Reí.

A pesar de todos los inconvenientes que tuve hoy, con tan solo la presencia de el me alegró el día por completo.


🌹  🌙  🌹

¿Les está gustando esta cosa?
Gracias por todas las leídas, comentarios y votos lo aprecio muchísimo ;;
Perdón por no actualizar seguido, por si hay errores de ortografía y por si hay partes en las que se confunden y no saben que pasa.

내 금지 된 사랑 (My forbidden love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora