Siguiendo la acción, la película comenzó a reproducirse haciendo que nosotros nos acomodaramos lo más rápido posible frente a la televisión para no perdernos nada.
_Traeré la bebida, pon en pausa_ Exclame mientras me dirigía hacia la cocina.
_Yo traeré la comida_ Puso en pausa y se dirigió hacia donde yo iba.
_Jinyoung, tú y Youngjae, ¿Son novios? Sabes que puedes contar conmigo para lo qu-
_Mark... Te dije que solo somos amigos, ¿Por qué tantas preguntas referidas a él?_ Agarré las bebidas y nos dirigimos para la sala. Era muy raro que Mark me hara tantas preguntas dirigidas hacia Youngjae, ¿Estaría celoso?.
_Bueno yo sólo decía, n-no es por nada en especial_ Se adelantó y empezó a reproducir dicha película haciendo que yo me apure.
Esta semana abría sido un tanto difícil, tenía muchos exámenes que los tenía que realizar cuándo terminaran las vacaciones.
Tenía pensado organizar en un día dr éstos juntarnos los tres, Youngjae, Mark y yo para que Youngjae y Mark se conocieran y capaz serían amigos, ¿Por qué no?. Pero ya tuvieron un encuentro hoy y la cara que tenía Mark me dio a entender que mucho no le gustó... Será un tanto difícil realizar eso._¿En qué piensas jin?_ No me había dado cuenta que estaba viendo a un punto fijo cómo bobo perdiendome los primeros minutos de la película.
_En nada_ Me acomode en mi respectivo lugar agarrando una almohada y mi manta para estar aún más cómodo, Mark de dirige junto a mí y se recuesta en mi hombro haciendo que mi corazón se acelere y me produzca un leve sonrojo.
_¿No te molesta? ¿N-no?_ Me dice Mark con cierto nerviosismo, si supiera que estoy peor que el...
_No para nada, tranquilo_ Le respondí con un tono suave seguido a que apoyé mi cabeza junto a la de él, para así quedarnos dormidos, en ese momento mucho no me importaba la película.
Desperté a causa de que cayó un rayo, el reloj marcaba las 12:37, Mark aún seguía dormido, opto para despertarlo ya que era tarde y sería mejor que durmiera más cómodo.
_Mark, despierta_ Susurro.
_¿Mmm?
_Ya es tarde, voy a hacer tu cama.
_Bueno_ Respondió con un tono triste, se levantó y yo me fui a buscar cosas para hacer su cama.
_Listo, Mark ¿Seguro que te quieres quedar ahí?
_... S-si
_Bueno, me iré a dormir que descanses bien_ Me di la media vuelta para dirigirme a mí cuarto.
_¿Jin?
_¿Sí?
_¿Puedo dormir contigo?, me dan miedo las tormentas_ Aún sigue siendo un lindo bebé.
_Claro, ven_ Estire mi mano, a lo que Mark vino hacia mí corriendo y juntó su mano con la mía.
Ya acostados en mí cama, ambos de boca arriba mirando un punto fijo pensando en x situación o tema, pensaba en cómo me enamoré de él, en qué momento caí rendido ante él.
Me había enamorado absolutamente todo de él, su sonrisa, su carisma, su forma de ser, absolutamente todo. Pero ello no era todo color de rosas, no, sufría cada noche, día tras día, saber que tus sentimientos no serían correspondido por esa persona nunca, era lo que verdaderamente dolía y mucho._Jin, buenas noches_ Suspira y viene junto a mi lado abrazandome, quedandome absolutamente en shook ya que era una acción de parte de él que no me la esperaba jamás.
_B-buenas noches Mark_ Correspondi a su abrazo para así cerrar los ojos y entrar en un profundo sueño.
Sin duda, cada día me enamoraba más de el.
🌙🌹
Hola~
Perdón la tardanza :(
Les quería preguntar ¿Que otros ships les gustan? Obviamente de got7.
Quiero ver que ships pongo en el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
내 금지 된 사랑 (My forbidden love)
FanfictionTodos alguna vez tuvimos un amigo o una amiga muy especial pero los sentimientos de Jinyoung hacia Mark van más allá de eso. ¿Ambos sentirán lo mismo?. Capítulos cortos. Una actualización cada mes.