Después de un día demasiado cansador y estresante que provocaba las horas dentro de la Universidad, he llegado a mi hogar que se encontraba no muy lejos de ésta pero aún así me resultaba cansador llegar hasta ella.
Pasé todo el día fuera de la casa, no veía las horas de llegar y tener una siesta placentera; entro a mi casa dejando mi morral aun lado, me acuesto en mi cama y tomo mi celular, tenía varios mensajes entre ellos de encontraban de Bambam, Yugyeom (Que los había conocido en la famosa red social "Twitter", a mí no me llamaba la atención pero Mark insistía en que al menos viera si me gustaba o no), Mark y un nuevo mensaje de una persona en donde no había tenido conversación alguna, pero esto no impedía que yo le conteste.
Hola~ ¿Cómo has estado?.
Soy Youngjae ¿Y tú?.
(Enviado a las 10:05 am)
(Leído a las 11:39 pm)Hola Youngjae, soy Jinyoung.
He estado bien por suerte ¿Tú cómo estás?.
Perdón por contestar demasiado tarde.
(Enviado a las 11:43 pm)Bloqueo el celular y lo dejo aun lado, me levanto y me cambio de ropa por la de dormir, ordeno los materiales que tendría que llevar al día siguiente.
Me recuesto nuevamente dejando mi celular bajo mi almohada, luego recuerdo los tantos mensajes que tenía sin contestar pero ya era demasiado tarde, mis ojos se cerraban lentamente mientras caía en un profundo y placentero sueño.El estaba arriba mío, sentía cómo su respiración se hacía rápida y profunda, me susurra cosas al oído con su voz ronca haciendo que yo me estremezca.
Besa mis labios descendiendo desde mi cuello encontrándose con mis clavículas, mordiendolas y succionando levemente hasta llegar hasta mi abdomen.
Mi respiración se hacía pesada y rápida, mis manos de aferraban a las blancas sábanas, mi pecho subía y bajaba constantemente ante la nueva sensación que producía esos toques contra mi piel. PLACER
Sus dedos atendían mis delicados pezones ya erectos haciendo círculos en ellos provocando que yo emita un suave gemido y arqueara mi espalda.
Sus labios se dirigen hacia mi oído diciendo:
_ ¿Estás disfrutando esto?.
Su voz me hacia conocida pero ante la sensación de placer mis sentidos no estaban totalmente alertas como para notarlo
Asiento_ ¿Q-quién e-eres?. Digo entre gemidos.
_ Mark, bebé.
Deja un beso en mi cuello haciendo que yo me exalte despertando del sueño con una erección bastante notable.
ESTÁS LEYENDO
내 금지 된 사랑 (My forbidden love)
FanficTodos alguna vez tuvimos un amigo o una amiga muy especial pero los sentimientos de Jinyoung hacia Mark van más allá de eso. ¿Ambos sentirán lo mismo?. Capítulos cortos. Una actualización cada mes.