Era el último día en donde iría a la Facultad para así adentrarme en las vacaciones de invierno.
Ya tenía planes para hacer, hable con Mark para que dentro de unas horas el venga a mí departamento, el compraría una película para verlas en la noche y luego se quedara a dormir ya que sería muy peligroso que saliera a altas horas de la noche a la calle. Tendría que arreglar el lugar en donde se quedaría a dormir capaz lo haría en el sofá aunque tengo una cama matrimonial pero al dormir junto a un chico le podría llegar a incomodar y lo menos que menos quiero es que se sienta así.Han tocado la puerta pero era temprano como para que sea Mark, dejo lo que estaba haciendo y me encamino hacia la puerta. A continuación giro la perilla y me encuentro con Youngjae.
El era el chico que había conocido por chat hace unos cinco meses, el no vivía muy lejos de donde yo vivo entonces me venía a visitar de una a dos veces por mes._ ¡Youngjae! _Lo abrazo.
_ ¡Jinyoung hyung! _Corresponde al abrazo y me sonríe.
_¿Cómo estás?, pasa _Me corro a un costado para así darle paso para que entre.
Mmm, un poco cansado, los exámenes me tienen muy alterado, pero dentro de todo bien _Permiso dijo para así sentarse en el sofá, a lo que yo asentí_ ¿Tu cómo estás?.
_ Y~ demasiado cansado _Suspire_ Estoy de acá para allá pero de suerte entré en las vacaciones de invierno _Me siento junto a el_ ¿Quieres algo de tomar? Debés tener sed.
_Sí por favor _Me levanté para ir hacia la cocina a lo que Youngjae me siguió_ ¿Hyung?.
_¿Mgh? _Abro el refrigerador_ ¿Queres agua, jugo o refresco?.
_Jugo está bien _Agarré la botella y un vaso para servirle_ ¿Cómo andas en las relaciones amorosas?.
_Dejo la botella a un lado para darme vuelta y mirarlo, noto un leve sonrojo de su parte _N-no lo sé, ¿Por qué preguntas?.
_No lo sé, es que sos muy atractivo y el ver que estés solo o eso parece, me resulta extraño _Comenzó a caminar hacia mí, haciendo que me sonrojara y me de la vuelta para continuar sirviendo.
_¡Toma! _Le dije estirando mi brazo con el vaso de jugo haciendo que tomaramos distancia.
_Gracias _Caminó para el living por lo que yo seguí_ He venido por un corto tiempo ya que tengo que comprar algunos accesorios para Coco ¿Te acuerdas de ella?.
_Oh está bien, claro que me acuerdo de ella _Veo que se levanta entonces repito su acción.
_Ya me iré, son las ocho y siete de la noche se me hizo tarde _Quedo estático ante su respuesta ya que habíamos pactado que Mark venía a mi departamento a las ocho.
Bueno _Se dirigió hacia la puerta_ Me voy, descansa.
_Algún día de éstos te visitaré, lo prometo _Su respuesta fue regalarme una de sus características sonrisas.
_Te esperaré con ansias _Abri la puerta_ Oh _Miró a un costado un tanto sorprendido.
_ Al ver su reacción me dirijo hacia un costado_ Mark...
_Jinyoung _Ni siquiera me dirigió una mirada, veía fijamente a Youngjae.
_Él es Youngjae, Youngjae el es Mark... u-un amigo.
_Un gusto _Dijo Youngjae haciendo una reverencia.
_El gusto es mío _Dijo repitiendo la acción del otro.
_Y-yo ya me voy, adiós _Se despidió Youngjae, haciendo que Mark entre en la casa.
_¿Quién es? _Al fin una respuesta.
_¿Youngjae? _Asintió_ El es un amigo que conocí por chat.
_Oh _Dijo y dejo su morral en el sofá.
_¿Estás bien? _Pregunté al ver una expresión sumamente seria de su parte.
_Sí, lo estoy _Abrió su morral sacando la película_ Encontré la película Tren a Busan, no sé si te gustará _Se encogió de hombros.
_Si no lo veo no sabré _Digo sonriendole, agarro la película para así degustarla.
🌙🌹
Falta la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
내 금지 된 사랑 (My forbidden love)
Hayran KurguTodos alguna vez tuvimos un amigo o una amiga muy especial pero los sentimientos de Jinyoung hacia Mark van más allá de eso. ¿Ambos sentirán lo mismo?. Capítulos cortos. Una actualización cada mes.