TWO

416 44 2
                                    

Ese extraño chico que llegó de la nada me había impactado tanto, sus ojos, su sonrisa tan encantadora, este sentimiento lo veo tan extraño, es una mezcla de emoción con ¿Atracción?.
Me gustaría hablarle, conocerlo pero soy muy tímido además nunca hice esto con otras personas ¿Por qué lo haría con el? A penas reconozco su rostro.
Que patético que eres Jinyoung.
Habría tocado el timbre del receso, me reincorporo, acomodo algunas cosas que se hallaban en la mesa y salgo hacia el enorme patio en donde me sentaba todos los días bajo un árbol de cerezo a leer, la atmósfera y el paisaje era realmente relajante.
Saco mi libro y comienzo a leerlo hasta que escucho...

_ ¿Qué lees?

Levanto la mirada y era el... Mark
Siento cómo mis mejillas ardían y mi corazón comenzaba a palpitar fuertemente.

_ S-se llama Demian, es de Hermann Hesse _Extiendo el libro para que lo tome.

_ Me gusta su portada _Agarra el libro.

_ Bonita portada.

_ Perdón _Comienza a reir_ me llamo Mark Tuan ¿Y tú?.

_ Mucho gusto, Jinyoung, Park Jinyoung _Acomodo mi cabello_ Disculpa ¿Quieres sentarte?.

_Sí por favor _Acomoda su ropa y se sienta al lado mío para así regresarme el libro.

_ Eres nuevo ¿Verdad? _Comienzo a jugar con los pétalos caídos.

_ ¿Qué te parece la Universidad? ¿La gente? _Comencé a mirarlo.

_ Sin ofender, una mierda _Comenzamos a reírnos.

_ Te digo algo... Antes pensaba lo mismo _me rio_  pero de alguna manera ya me acostumbré y me da lo mismo.

_ Creo que conmigo no funcionará _Comenzamos a reírnos.

_ Te doy un consej _Mis palabras son interrumpidas por el timbre de receso.

Nos reincorporamos y nos dirigimos hacia el aula.
Antes de que me siente alguien me agarra del brazo, subo la mirada y era Mark.

_ Me caiste bien, Park _Me regala una de sus hermosas sonrisas.

_ Y tú a mí _Arreglo mi cabello_ deberíamos hablar más.

_ Sí, yo también lo creo _Me sonrió y se retira para su asiento.

Ahora que lo pienso, creo que hoy fue el mejor día de mi vida.


내 금지 된 사랑 (My forbidden love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora