Cap 8.

232 11 0
                                    


?????: Jimin-ah, donde as estado todo este tiempo cariño?

Jimin: Que ases aquí Seulgi?

~•~•~Si no conoses a Seulgi que es muy difícil que no la conozcas es ella~•~•~

Seulgi: Pues te e estado buscando, fui a la tu agencia y no abia nadie y asta que ahorita te encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seulgi: Pues te e estado buscando, fui a la tu agencia y no abia nadie y asta que ahorita te encontré.. (te quedo viendo feo) Quien es está chica?

Jimin: Ella es T/N y no entiendo por qué me estas buscando...

Seulgi: Pues sólo quería verte.

Jimin: Ya te dije miles de veces que tu y yo no somos nada Seulgi...los chicos también te lo dijeron... nosotros no somos nada.

Seulgi: No dices la verdad por que ella está aquí verdad? (Algo molesta)

Jimin: No eso no tiene que ver con esto...(interrumpido)

T/N:(estabas molesta y algo triste por lo que dijo esa chica) Yo mejor me voy!...

Jimin: No no no te vallas!! (Dijo algo triste), Seulgi no digas eso, yo se que yo a ti te gusto pero yo miles de veces te e dicho que tu a mi no, los chicos hasta te an corrido de la agencia de lo mismo que dices mentiras como estas.

Seulgi: Ahora veo que si es por ella.. (se acercó a ti algo molesta y te dijo) Esto no se quedara así, verás que voy a hacer lo posible por que ustedes dos no estén juntos y Jimin se quede con migo...

(Seulgi y tu estaban frente a frente a lo que Jimin se puso entre medio de ustedes dos)

Jimin: Ya te puedes retirar.

Seulgi: Claro yo sólo le dije que aproveche que estás ahorita con ella y ya... Amiga mucha suerte en su relación.. (se burló y se fue)

Jimin: Que fue lo que te dijo?

T/N: Nada Jimin nada...

Jimin: Te vas a enojar?

T/N: No no estoy enojada Jiminie.. ( lo abrazaste)

Jimin: Bueno... ya es algo tarde quieres que vallamos a cenar?

T/N: Si Jimin claro...

(Jimin y tu se fueron a cenar platicaron e estuvieron riendo un poco asta que llegó la hora de irse)

Jimin: Quieres que te valla a dejar a tu casa?...

T/N: No Jimin yo puedo irme...

Jimin: Apenas y conoces por aquí (rio)
Vamos te iré a dejar.. (subieron a un taxi y llegaron a tu departamento).

Jimin: Bien pues ya llegamos a tu departamento.

T/N: Si (viste la hora y ya era demasiado tarde que te dio miedo que Jimin se fuera y le pasará algo).

Jimin: Bueno ya te vine a dejar ahora yo me tengo que ir.

T/N: Jimin...?

Jimin: Que pasó?

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora