Cap 21.

161 12 3
                                    

???:Alejarte de ella idiota...Ni se te ocurra tocarla

~El soltó un puñetazo al señor que te estaba tocando individualmente el Señor le contesto con 2 o 3 golpes para luego irse~

???: Estas bien? Que te hizo ese idiota? Y que haces afuera a estas horas.

~Tu no respondiste ninguna de las preguntas de el ya que asustada por lo que ese señor te quería hacer y sólo te avalanzaste sobre El abrazandolo~

T/N: Por favor no me sueltes Jimin no me sueltes (llorando)

Jimin: Amor tranquilizate se que estas asustada amor ya estoy aquí...

T/N: Jimin te juro que entre Taeyong y yo no pasó nada...

Jimin: Luego hablamos de eso...

T/N: No quiero decirtelo ahora...(le explicaste a detalle lo que había pasado entre Taeyong y tu de como chocaron la primera vez y la de ahorita)

Jimin: Amor disculpame por no a ver contestado tus mensajes ni tus llamadas...es que estaba demasiado enojado y no quería saber de nada de verdad que estaba demasiado enojado Perdóname por mi culpa esto pasó...

T/N: No Jimin no fue tu culpa esto pasó por mi..yo salí a estas horas sin pensar en nada ...

Jimin: Disculpame por no escucharte primero y lo único que hizo fue molestarme perdón...pero necesito hablar con tigo...

T/N: Que sucede?

Jimin: Recuerdas que te dije el por qué no te quería cerca de la agencia ?

T/N: Si por los tipos estos No?

Jimin: Si por ellos...pies resulta que quien sabe como se enteraron de que eres aprendiz de la agencia y ahora para la otra junta quieren conocerte...

T/N: Es broma verdad...que se supone que are si me dicen que me valla con ellos...

Jimin: Aria todo por que no te vallas y daré todo y aria de todo por que ese tipo no te toque.

T/N: Jimin Te amo demasiado.

Jimin: Y yo a ti amor y jamás te dejaré...

-Resives una llamda-

T/N: Bueno

Señor Bang: Me puedes decir que son esos rumores?

T/N: Señor Bang...

Señor Bang: Ven a la agencia de SM estoy aquí con el CEO de SM y con Taeyong...

T/N: Si voy para allá...

- Fin de la llamada-

Jimin: Ahora tienes que ir a SM...eso es lo otro que quería decirte...

T/N: Tengo que ir Jimin...

Jimin: Me dices todo lo que se diga allá dentro que tengo miedo de lo que pase ya que las fans de ellos te aceptan...

T/N: Si Jimin yo te digo todo ahora debo irme..

Jimin: Vamos tomemos un taxi para que te lleve..

-Fuimos por el taxi lo tome y el también y fue a déjame primero a la agencia de SM para luego Jimin irse, viste a Taeyong afuera de la agencia-

Taeyong: Hasta que llegas...estava esperándote..

T/N: Pues ya llegue..

Taeyong: Vallamos adentró...

T/N: Yo te sigo ya que no conozco tu agencia..

Taeyong: Si mira...es por acá.. (llegaron a la oficina) podemos pasar?

CEO: Adelante..

T/N: Buenas noches..

Señor Bang: Buenas noches sintence...

CEO: Acabamos de ver los rumores h necesitamos que los aclaremos..ustedes son pareja?

Taeyong: No nosotros no somos pareja..

Señor Bang: Y entonces por que estaban juntos?

T/N: -Explicaste de que chocaron y asi- Eso es lo que pasó...

Taeyong: Exacto eso pasó pero nosotros no estamos saliendo...

CEO: A nosotros nos  conviene decir que ustedes son pareja dentro de unos meses ya que tu (mirándote)  aún no has dado a ser conocida como aprendiz de Bighit pero los fans de nct te están aceptando y dicen que eres demasiado hermosa...

Señor Bang: Pero por el momento como no eres dada a conocer aún no podemos decir nada así que ahora sólo llegaremos los rumores y si les preguntan ustedes dirán que sólo chocaron y se pidieron disculpas y de más.

Taeyong: Esta perfecto..pero a mi si me gustaría seguir conociendo a T/N.

CEO: Por el momento pueden irse conociendo y tener citas de amigos...

Señor Bang: Por el momento yo digo que ahorita nada de eso ya que tengo nuevo Staff y pensarán que es una de las de Staff y dirán que queremos sacar provecho de esto...

CEO: Tiene Razón serán en unos meses después cuando tendrán citas...por ahora sólo llegaremos rumores y será todo..

T/N: Me parece perfecto.

Taeyong: A mi igual me parece bien...

Señor Bang: Bueno sin más que decir nos iremos que tengo que platicar con T/N.

CEO:  Ok hasta luego...tu también ya puedes irte Taeyong.

-Taeyong, El señor Bang y tu salieron de la oficina-

Señor Bang: Iré por la camioneta esperame aquí si...

T/N: Si

Taeyong: Y nos an dejado solos...

T/N: Al parecer si...

Taeyong: Oye T/N puedo decirte algo...

T/N: Si claro dime que pasa?

Taeyong: Desde el momento en que te vi no pare de decir y admirar tu belleza y pensar que eres hermosa y eso que todavía no conozco tu personalidad me gustaría conocer más a esa chica hermosa que tengo aquí en frente mío...

T/N: Que me estas tratando de decir Taeyong...?

Taeyong: Como anelaria que esos rumores fueran ciertos...

T/N: Taeyong..

Taeyong: Desde el momento en que chocamos y te vi fue lo mejor que me pudo a ver pasado...desde ese día nunca deje de pemdata en ti tu siempre estas en mi mente y hasta en mis sueños jamás te e dejado de pensar de verdad me importas, se que es muy poco tiempo la verdad es que muy poco pero en esos pocos minutos  me e enamorado de ti y me encantaría que ese corazón que tu corazón me perteneciera que yo sea el dueño de tu corazón y me gustaría saber si a ti te gustaría que tu corazón me perteneciera...

- Ibas a hablar pero alguien te interrumpió y rápidamente volteaste a el-

Jimin: Perdón por arruinar el momento..pero no me quedaré viendo esto...Taeyong perdon pero ese corazón ya tiene dueño...ese corazón ya me pertenece

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora