Cap 14.

186 8 1
                                    

~•Estaban sentados desayunando y prendiste la televisión y hay salió una noticia que a Jimin y a ti les sorprendió•~

::::::::::::Noticiero:::::::::

Conductora:Y en otras noticias, hay rumores de que Jimin de BTS y Seulgi de Red Velvet están saliendo, ya que se les vio usando la misma ropa y en algunas ocasiones los mismos collares o pulseras aquí las imágenes...

Conductora:Y en otras noticias, hay rumores de que Jimin de BTS y Seulgi de Red Velvet están saliendo, ya que se les vio usando la misma ropa y en algunas ocasiones los mismos collares o pulseras aquí las imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Sabes que eso no es cierto verdad T/N (un poco triste por lo que dirías)

T/N: Si Jimin se que eso no es verdad.(un poco seria)

Jimin:No te enojes mi amor (el fue hasta tu asiento y se arrodilló para poder alcanzarte te tomo de las manos) Sabes que yo te amo a ti y a nadie más...

T/N: (Sentiste las palabras de Jimin cinceras) Te creo Jimin y sabes que te amo igual pero... por que tienen las mismas cosas?

Jimin: Es lo que quisiera saber?

~•Ahora aremos un flasbak de lo que a pasado con Seulgi desde que los a Jimin y a ti juntos•~

~•••NARRA SEULGI•••~

(Subió a la camioneta después de verlos juntos)

Irene: Y entonces...Encintraste a Jimin Seulgi?

Seulgu: No no lo encontré  (seria)

Joy: (rio) Sabes que eso no es cierto verdad, diles la verdad y diles que si lo encontraste...

Wendy: Aún no comprendo por que cuando hablan de Jimin, Joy siempre se pone seria?

Joy: Quieren saber por que?

Seulgi: ¡CÁLLATE JOY!

Yeri: No Joy dinos que pasa?

Joy: Quieres que les diga yo o les dices tu Seulgi?

Seulgi: Yo no diré nada ni tu tampoco..

Irene: No Yo soy la líder y les pido que me digan y si no piensas hablar tu Seulgi dinos tu Joy.

Joy: Esta bien les diré yo lo que pasa es que Seulgi....(interrumpida)

Seulgi: Yo les e estado mintiendo todo este tiempo (Algo triste)

Wendy: Y en que nos has estado mintiendo si se puede saber (Algo enojada)

Seulgi: Yo..yo..yo no e estado saliendo con Jimin yo les mentí diciendo que el y yo éramos pareja cuando eso no es verdad...

Irene: Pero que dices Seulgi...nos has mentido a nosotras tus compañeras de grupo de cuanto de todo...nos has estado mintiendo...

Joy: Pero eso no es todo, ya que Jimin ya le a dicho varias veces que el no quiere nada con ella que por favor respete la desicion de el y no Seulgi hay está molestandolo todo el tiempo...

Yeri: Nunca pensé que tu serías capaz de algo así Nonna (un poco triste)

Seulgi: Si pero ya tengo algo planeado para que ahora si podamos estar juntos...

Irene: Pues yo sólo te diré una cosa...no nos metas más en tus problemas Seulgi has lo que tengas que hacer pero con nosotras no cuentes.

~•Seulgi se quedó sorprendida por lo que Irene dijo a lo que respondio•~

Seulgi: Vas a ver y te voy a demostrar que Jimin será mío...

Joy: Como puede ser posible que aún cuando ya dijiste la verdad no cambies...pero igual sólo te diré una cosa...yo voy a estar de lado de Jimin y de la chica con quien lo viste si es que ellos tienen algo.. (se dio la vuelta se puso sus audífonos y sólo ignoro a Seulgi)

~•Llegaron a su casa y de más Seulgi subió a su habitación y esto fue lo que planeó y estuvo haciendo durante estas 2 semanas de noviazgo de Jimin y tu•~

Seulgi: Si bien Jimin se vistió así

Seulgi: Creo que por hay tengo la misma chamarra (fue a su armario) Siiii tengo la misma, ahora me vestirme igual (dijo emocionada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seulgi: Creo que por hay tengo la misma chamarra (fue a su armario) Siiii tengo la misma, ahora me vestirme igual (dijo emocionada)

~•Pasaron unos días y Seulgi iva copienado las cosas de Jimin y hasta comprar las mismas cosas para que los periodistas crearán los rumores de que ellos salían, Compro los mismos collares que Jimin los mismos anillos, gorros y hasta pulseras..asi se mantuvonpor las 2 semanas hasta que eso se hizo un tema muy hablado que fue cuando Jimin y tu vieron ese noticiero•~

♡♡NARRAS NUEVA MENTE TU♡♡

♡Depues de que Jimin y yobterminaramos de desayunar tomamos un baño y salimos directo a la agencia e hicimos que ese rumos no afectará en nuestra relación y en el camino de tu departamento a la empresa ivan hablando de la cena que aríamos en la noche para decirle a los chicos de lo nuestro, ya aríamos quedado de acuerdo llamamos al restaurante y todo ya está listo, llegamos a Bighit y los chicos ya estaban en la puerta apenas entrando, así que nos apuntamos para entrar con ellos•~

Jimin: Chicos esperen llegamos con ustedes...

Jungkook: Hyung ya viste el noticiero hoy?

Jimin: Si Jungkook ya lo vi..sobre lo de Seulgi y Yo no?

Suga: Si eso por que nunca nos dijiste nada?

Jimin: Por que yo no tengo nada con ella y ustedes lo saben.

Tae: Es cierto...varias veces nosotros tuvimos que decirla a Seulgi que se retirará de la agencia.

RM: Y que piensas hacer?

Jimin: Pues decirle la  verdad.

Jin: Por ahora sólo esperemos a que se bajen un poco los rumores y ya después hablas con el CEO.

Jimin: Si está bien...pero antes me gustaría que fuéramos a cenar a un lugar lindo en la noche nosotros juntos todos hasta T/N.

J-Hope: Wooo esa es buena idea Jimin.

Todos: Si vamos.

(Se quedaron en el pasillo de la entrada por dentro parados un rato muy tranquilos, cuando de repente se abre la puerta de la empresa de golpe y entra Seulgi corriendo a abrazar a Jimin, Jimin sólo se quedó sorprendido con lo que Seulgi hizo y escucho lo que Seulgi le decia)

Seulgi: Jimin...Jimin Oppa Te amo siempre e estado enamorada de ti siempre te lo dije pero ahora te lo estoy diciendo frente a ellos Jimin tu me gustas.

(Tae se asomó por la ventana ya que se escuchaba ruido y ahí vio que habían miles de reporteros afuera y se dio cuenta que Seulgi le estaba tendiendo una trampa a Jimin para que los rumores se hicieran ciertos)

Tae: ¡¡¡¡Jimin esto es una trampa hay miles de reporteros afuera!!!!!  (dijo algo alterado)

Seulgi: Es el momento (Seulgi se acercó demasiado a sus labios de Jimin, estaba apuntó de darle un beso y tu sólo mirabas la escena)

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora