Cap 7. "Me gustas"

247 13 2
                                    

Jimin: Hace frío allá abajo, Puedo quedarme aquí?

~Escucharé la voz de Jimin  y rápidamente el sonrrojo se hizo presente en tus mejillas~

T/N: Ji...ji..min.(dijiste muy nerviosa)

Jimin: Por favor deja quedarme aquí que de verdad está haciendo frío allá abajo, te juro que no are nada.

T/N: Ji..min es que yo, bueno siento extraño.

~Jimin te dio la vuelta quedando frente a frente~

Jimin: No me gusto nada los regalitos que te dio Daniel...

T/N: Eso que tiene que ver con esto Jimin?.

Jimin: Mucho, a tu respuesta que me hiciste hace unas horas...si si estaba demasiado celoso.

T/N: Jimin pero no entiendo por qué te pones así?

Jimin: Por una razon muy importante que te la diré después...

T/N: Y no me podrás decir ahorita?

Jimin: No.... asta que yo sienta que tu estés bien, es más por que no cuando despertemos salimos a que conozcas partes de Seúl si?...Aceptas?

T/N: Está bien no me digas, y si si me gustaría ir a conocer algunos lugares de Seúl.

Jimin:Bien esto es genial, ahora si hay que dormir, Oyee???

T/N: Mande?

Jimin: Tienes 3 opciones..

T/N: A que te refieres?

Jimin: Te beso, me besas no nos besamos?

~ No te dejo ni siquiera contestar cuando el ya tenía sus labios pegados a los tuyos~

~ No te dejo ni siquiera contestar cuando el ya tenía sus labios pegados a los tuyos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin: Ahora si a dormir.

~Te abrazo y tu sólo te quedaste sin palabras a lo que el había hecho y sólo dormiste, a una cuantas horas más tarde despertaste y Jimin sólo tocaba tu cabello y te miraba mientras dormías~

T/N: Tengo algo?

Jimin: Si si tienes algo.

T/N: Que que tengo?

Jimin: Un hermoso rostro.. (se sonrrojo)

T/N: A...mmm... gra..cias...

Jimin: Y entonces si iremos a que conozcas Seúl.

T/N:Si si claro, tu irás a tu casa a cambiarte de ropa?

Jimin: No, llame a Jungkook para que me trajera un cambio de ropa...

T/N: A bueno... Entonces pasarás primero a bañarte?

Jimin: Si me das permiso de bañarme claro....

T/N: Pues osa en lo que yo veo que ponerme..

~Jimin entró al baño y tu buscaste un outfit para salir con el, eso te ponía alegre ya que ese chico si que te estaba gustando..de repente se abrió la puerta del baño y viste salir del baño a Jimin...lo que te sorprendió es que el salió sólo tapado de la parte de abajo y eso dejaba ver su abdomen muy bien marcado~

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora