Cap 44.•Sorpresa•

107 8 1
                                    

RM: Pues al parecer todos ya les dimos nuestros regalos...

Jungkook: Si ha les dimos todos...es momento de lo otro...

Jimin: Cual otro?

Jin: Pues no sabíamos si en darles un regalo cada quien o darles uno por todos...

J-hope: Así que decidimos darles las dos cosas como un regalo cada quien como un regalo todos...

T/N: No se hubieran preocupado con estos regalos ya nos sentimos satisfechos chicos...

Jimin: Si chicos no era necesario hacer otro regalo con esto estamos bien... (sonrio)

Tae: Pues ni modo ya pagamos por las cosas y así...

Suga: Así que tendrán que reducir de el otro regalo...

Jimin: Y podemos saber que es?

Jungkook: No....ahora ustedes tienen que ir a su habitación arreglarse bonito y nosotros nos encargamos de lo demás...

Jimin: Huyyyyyy no hubieras dicho eso... (rio)

Jungkook: Por que?... (confundido)

Jimin: Por que T/N se aferra a querer saber que es... (rio)

T/N: Es cierto...ahora dime kookie dime dime dime por favor que es... (te colgaste de su brazo)

Jimin: Yo te dije... (rio)...y no me ago responsable..adios...yo nose

Jungkook: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: No...Jimin ayúdame...

Jimin:A yo nose...

T/N: Ya kookie dime dime dime que es...

-todos rieron ya que kookie había cometido un error al decirte que había de sorpresa-

Jungkook: Si si si ya casi lo verás ya métete a tú habitación y ve a cambiarte.

T/N: No hasta que me digas... (puchero)

Jungkook: Ya está bien es... (interrumpido)

Jimin : Ya amor ya entremos a la habitación a cambiarnos que ya casi es la sorpresa...ya no insistas...

T/N: Asshhh está bien... (entraste al cuarto)

Jimin: (se acercó a Jungkook) Y estuviste a punto de cometer otro error y dame las  gracias por que te salve ya que nadie se resiste a ese aegyo.. (rio)

Jungkook: Gracias Jimin...

Jimin: Deja voy a arreglarme para lo que tengan preparado...

Jungkook: Si claro...adelante...

-Jimin entra a la habitación-

~~~~~~~~~Narra Jungkook~~~~~~~~

Jungkook: Gracias Jimin...

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora