Cap 15.

190 9 0
                                    

Esto no tiene nada que ver con el imagina ya que les pido disculpas por no A ver actualizado ya que en el Instituto me an dejado muchos trabajos e voy a intentar actualizar como lo hacia...ahora si sin más que decir~~~vamos al imagina~

Seulgi: Jimin...Jimin Oppa Te amo siempre e estado enamorada de ti siempre te lo dije pero ahora te lo estoy diciendo frente a ellos Jimin tu me gustas.

(Tae se asomó por la ventana ya que se escuchaba ruido y ahí vio que habían miles de reporteros afuera y se dio cuenta que Seulgi le estaba tendiendo una trampa a Jimin para que los rumores se hicieran ciertos)

Tae: ¡¡¡¡Jimin esto es una trampa hay miles de reporteros afuera!!!!!  (dijo algo alterado)

Seulgi: Es el momento (Seulgi se acercó demasiado a sus labios de Jimin, estaba apuntó de darle un beso y tu sólo mirabas la escena)

Jimin: (reaccionó al momento) A ver Seulgi  (la agarró de los hombros y la separo y miro a los chicos) Chicos yo ya tengo novia...

~Todos se quedaron sorprendidos con lo que había dicho Jimin ya que Seulgi estaba a lado de el~

Suga: Jimin QUE???

Jungkook: Hyung que acabas de decir?..

Jimin: Si yo ya tengo novia... y mi NOVIA es T/N y no se que haces aquí Seulgi si tu ya lo sospechaba o ya nos habías visto así que ven (la tomo de la mano salieron de la agencia frente a los miles de paparazzi y reporteros y dijo) Yo y Seulgi no tenemos nada que ver, ella y yo no tenemos ninguna relación no somos nada y yo no pienso tener nada con ella.

Paparazzi: Y por que están juntos ahora?

Jimin: Por que ella vino a decirme que yo le gustó y que ella quiere algo con migo pero perdón yo no puedo responder de la misma forma así que les pido que ya no digan más tumores por favor.

Paparazzi 2: Y entonces estas saliendo con alguien más?

~•Jimin sólo lo miro y no supo que responder ya que si decía que tu y el estaban saliendo el señor Bang se molestaría y no los apoyaría así que sólo no respondió y entro a la agencia dejando a Seulgi afuera•~

Jungkook: Hyung es cierto eso que dijiste antes de salir?

Jimin: (fue y te tomo de la mano) De que T/N y yo estamos saliendo?

J-Hope: Si eso Jimin?

Jimin: Si es cierto pero que ella les explique? (Dijo mirándote con una sonrisa)

T/N: Si chicos,Jimin y yo estamos saliendo pero yo le pedí que lo mantuvieramos en secreto por un tiempo pero creo que era momento de ustedes lo supieran.

Jimin: Es por eso íbamos a cenar en un lugar lindo ya que nosotros les diríamos la verdad hoy...pero Seulgi arruinó la cena...

RM: Woo o que emoción de verdad están saliendo (emocionados todos)

Jimin: Si si estamos saliendo.

Tae: Pero wooo (corrió y los abrazo a los dos) yo los apoyaré en lo que sea de verdad

???: Yo también los apoyaré en lo que sea...

Jungkook: Y tu que haces aquí?

???: Vine por que los pienso ayudar en todo igual yo estaré de su lado de verdad..

Jin: Pero Joy tu deberías de ayudar a Seulgi

Joy: Entonces quieres que le ayude a Seulgi a separar a Jimin y T/N...

Jin: No eso no..

Joy: Yo estoy de su lado chicos...yo ya estoy cansada de todas las mentiras que Seulgi nos dice por favor les pido que confíen en mi...

Jimin: A que te refieres con mentiras?

Joy: A que ella fue y nos dijo que ustedes estaban saliendo cuando bien sabemos que eso no es cierto...

T/N: Eso fue lo que les dijo ella?

Joy: Si eso fue lo que nos dijo hasta que yo descubri que eso era mentira y viendo bien las cosas...Seulgi no se quedara quieta y va a hacer lo posible por que ustedes 2 se separen...

Jimin: Pero tu nos dirás lo que ella quiera hacer verdad?

Joy: Si por eso vengo a decirles que confíen en mi...

Jin: Confiaremos en ti Joy pero por favor no nos falles..

Joy: No claro que no les fallare bueno ya me tengo que ir...a por cierto...Jimin y T/N Felicidades por su noviazgo les deseo lo mejor y otra cosa...Seulgi no va hacer las cosas por ella misma, ella también contratará otras chicas para que se le acerquen a Jimin con esas intenciones, les aviso por que la escuche hace un rato decir eso.

Jimin y T/N: Gracias Joy...

Joy: De nada ahora sólo me iré y yo les avisaré de lo que vea o escuche si...

Tae: Oye???

Joy: Dime?

Tae: Quieres salir a cenar con nosotros en la noche?

Joy: No yo noo (timida)

Jungkook: Si anda vamos ya que tu nos ayudarás a que Seulgi no se salga con la suya es lo menos que podemos hacer...

T/N: Si Joy anda vamos...

Joy: Bueno está bien...

Tae: Bueno nosotros pasaremos por ti a las 8:00 pm si...

Joy: Esta bien si, nos vemos chicos...

Jungkook: Entonces ya son novios wuuu (molestandolo para que se sonrrojen)

Jimin: Mira lo que as logrado hacer Jeon Jungkook (sonrrojado y tu tambien)

~Todos se rieron y se fueron a ensayar y Jimin te enseño una nueva coreografía ya que ustedes ya habían dicho que eran novios, ensayaban una coreografía de novios~

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora