Cap 16.

189 8 1
                                    

Jimin: Woooo mi amor tu si que eres perfecta

T/N: Amor gracias pero tu eres perfecto

Jimin: Mostremoles a los chicos nuestra coreografía si? (Dijo haciendo aegyo)

T/N: Jimin te vez tan adorable haciendo eso...con eso cómo decir que no...vamos

Jimin: Si Mostremoles a los chicos woooo (Dijo emocionado)

\Llegaron donde estaban los chicos/

Jimin: Chicos?!!!

Jungkook: Que pasó Hyung?

Jimin: Queremos mostrarles una coreografia que ya sacamos.

J-Hope: Woo a ver quiero ver...

/Todos Se dirigieron a la sala de ensayos/

Jimin: Bien amor (se pusieron en sus posiciones) en 5..4..3..2..1..

J-Hope: Wuuu sii esos son mis chicos wuuu

Suga: Su baile es demasiado bueno pero...tiene unas partes un poco atrevidas no?

RM: Si pero su baile es perfecto y muy bueno, realmente eres perfecta T/N

Jungkook: Hyung realmente te envidio ella es simplemente única..

~Todos hasta tu se quedaron sorprendidos con lo que dijo Jungkook~

Jimin: Que dijiste Jungkook?

Jungkook: Que ella es.... (se dio cuenta de lo que dijo) no nada Hyung perdón no supe lo que dijo lo siento (se agachó)

 (se dio cuenta de lo que dijo) no nada Hyung perdón no supe lo que dijo lo siento (se agachó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: No ahora me expl.... (interrumpido)

T/N: Chicos ya a pasado muy rápido el tiempo y ya es un poco tarde, debemos arreglarnos bien para la cena de esta noche y ir por Joy.

Tae: Es cierto tenemos que apurarnos (te miro y siguió tu técnica para que la atención se perdiera)

T/N: Si ya tenemos que irnos.

RM: Es cierto ya es tarde vámonos chicos  (salió RM y todos los siguieron)

Jimin: Amor está vez no iré a tu casa ya que mi ropa está en la casa con los chicos así que iré por ti al raro si (se acercó a tu oido) SORPRENDEME (Dijo refiriendose a como te vestirias)

T/N: Lo que tu me pidas (sonrreiste)

Tae: Suban chicos..

T/N: Jimin (dijiste antes de que el subiera)

Jimin: Que sucede?

T/N: Iré a SM a ver a Joy para que me de su número y avisarle que pasaremos por ella en 2 horas si.

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora