Cap 26. 😇Sempai😇

166 10 1
                                    

Fans: Ya viste quien va caminando hacia ellos...

Fans: No puede ser...que crees que pase?

Fan: No lo sé pero eso no creo que será bueno...

Fans: Y si les hace algo?

Fans: No creo...o no se...

Fan: Pero no vine sol....woooo de frente...

???: Así que an revelando su relación (rio)

-Jimin y tu sólo se miraban sorprendidos por lo que estaba haciendo...estaba llamando la atención de todos, esto será un buen escándalo-...

Jimin: Que ases aquí?

???: Les pregunté algo...

Joy: Que no te a quedado claro o que Seulgi...traen ropa de pareja lo an hecho oficial en su cuenta...y todavía preguntas que si an revelado su relación...

Seulgi: Que ases tu aquí?

Joy: Lo mismo te pregunto yo a ti Seulgi?

Seulgi: Parece que estas más de lado de ellos...

Joy: Eso es lo que ovacionado a través de tus mentiras...pero en fin...dejalos en paz

T/N: Creo que puedo defenderme Hoy déjala que hable..

Jimin: Pero amor???

Seulgi: Entonces si es más que real que ustedes an revelado su relación...

T/N: Si.

Seulgi: Y así de plano se van a exponer?

T/N: Si.

Seulgi: No les dijo nada se agencia por que ya eres aprendiz de hay verdad..

T/N: No nos dice nada y si soy aprendiz...alguna pregunta más?

Seulgi: Eres una desgraciada.

-Ella te iva a tomar el pelo para golpearte pero Jimin se puso entre medio de ustedes dos y evitó que eso pasará poniéndote atrás de el y agarrando de la muñeca a Seulgi-

Jimin: Ni se te ocurra tocar a mi novia...

Seulgi: Ahora si mi novia...

Jimin: Ya te dije mil veces que tu y yo no somos nada que tu aigas confundido las cosas eso no es mi problema ya te dije mil veces que por favor..hasta te suplique por favor me dejaras en paz...pero no entiendes...

Seulgi: Pero Jimin yo te amo...

Fan: No somos quien para desite algo pero dejalos ser felices a nosotra nos encanta está relación...

Seulgi: Tu cállate...

Joy: Oye oye oye calmate Seulgi...

Jimin: Oye que te pasa?

T/N: Que sucede con tigo...(te acercarse a la chica ya que estaba llorando) Estas bien?

Fan: Si sólo que me dolieron las palabras de ella...

T/N: Tranquila si...no pasa nada mira Jimin y yo íbamos a comer...quieres ir con nosotros?

Fan: Es enserio que usted me estas diciendo esto?

T/N: No me hables de usted y háblame de tu..y si es enserio lo que te estoy diciendo...

Jimin: Ahora vez por que me enamoré de ella...créeme que no me enamoré por lo físico... me enamoré por que ella tiene por dentro por que ella es demasiado gentil por que ella trata bien a las personas...y así como tu trataste a está chica créeme que jamás me llamarás la atención...(voltio a mirarte)...Y entonces amor..ella acepto venir con nosotros?

SERÁ EL CORRECTO?~ Imagina ❤Jimin y Thu❤:[TERMINADA]:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora