capítulo 11.

968 60 0
                                    

Pov Mark.

era ella.

-_____?.- dije mirándola sorprendido por aquel acto.

-Lo-lo siento, Bella me abalanzó haciendo que nuestros labios chocaran.- dijo tímida tratando de pararse.

-Oh, pensé por un segundo que tu me querías.- dije en tono lastimero.

-Oh, si te quiero, pero no de ese modo.- dijo retirándose de encima.

-No hay problema, al menos se que me quieres, es un gran paso.- dije mirándola pícaramente.

-Oh, relajate.- dijo apuntando la salida para la cocina.

-Tranquila ya verás que pronto serás mi novia.- dije para así retirarme.

Al cabo de haber comido y mirar como ______ reía, era increíble, nunca la había visto tan feliz, se ve tan linda, debería sonreír siempre.

-eh, Mark, ¿te quedarás?.- dijo Bella sacando me de mis pensamientos.

-Ah, altiro voy.- tome mis cosas y salí tras ellas.

-Bueno, nosotras y este hombre nos retiramos.- dijo Bella para así abrazarme junto con Luna y dejándome a solas con Mark.

-Bueno, también me iré, pero antes- saque mi celular- podrías darme tu número, para acordarte de la maqueta el lunes.- dije pasandole mi celular.

-Bueno- anoto el número- el Lunes después de clases no se te olvide que tenemos clases extras.- dijo sonriendome.

-Si, eso es más que obvio- la miré- ahora me retiro, fue un gusto.- besé su mano y me fui.

pov____.

Cuando ellos ya se fueron decidí limpiar un poco ya que era un poco tarde.

-Acabé.- levante mi cabeza a ver la hora y eran las 10:30p.m.

en eso suena mi celular.

x: hola preciosa.
______: ¿quién eres?.
x: ¿No me recuerdas?, hace pocos minutos estuve en tu casa.
______: ¿Mark?.
x: el mismo.

contacto guardado como idiota.

idiota: Recuerda la maqueta para el lunes.
_____: Si, no soy idiota; ¿me hablabas para eso?.
idiota: bueno, no. Quería saber si querías salir uno de estos días.
_____: mmm.. bueno.
idiota: Bien!, mañana a las 4 en el parque cerca de la U.
_____: bueno, pero solo amigos, nada más, idiota.
idiota: Tranquila, mi plan solo está empezando.
_____: como digas, buenas noches.
idiota: Adiós princesa, que tengas dulces sueños.
_____: tonto.

Al terminar fui a mi cuarto, me puse la pijama y me acosté, para así caer en los brazos de morfeo.

sábado 10:30a.m

La luz de mi ventana ilumino toda la habitación por lo cual desperté.

-Que lindo día.- dije en voz alta.

-Hija, ¿ya depertaste?.- dijo mi Padre desde el primer piso.

-Si, ya voy.- tome mis pantuflas y bajé.

-¿como está señor kim?.- dije besando su mejilla.

-No mejor que tu.- dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos sentamos juntos y tomamos desayuno, en eso vi la hora y eran las 12:00 p.m.

-oh, es tarde.- levante mis cosas de la mesa y las deje en el lavaplatos.

-¿Porque tanta prisa señorita?.- dijo mi padre un poco serio.

- ah, hoy me invitaron a salir, entonces aún tengo que arreglarme.- dije caminando hacía al baño.

-¿algún chico?.- dijo mi papá gritando hasta el baño.

-Si, pero solo es mi amigo.- dije soltando una pequeña risa.

-¿Tienes amigos?.- dijo sorprendido.

-Ay papá, es nuevo y me ayuda en mis clases extra, solo es cercano y ya.- dije tratando de estar sería.

-Tranquila, pero no te quiero enamorada, la última vez sufriste mucho no te quiero ver mal.- dijo este molesto.

-Tranquilo, amigos y nada más.- dije yendo me a mi habitación.

Al llegar empecé a buscar entre mi ropa, era un día muy soleado así que decidí ponerme un vestido color blanco perla con flores rojas y unos zapatos de tacón no muy alto de color blanco.

Ya daban las 3:00 p.m y tenía que comer antes de salir.

-Hija, ya está el amuerzo.- dijo mi Padre desde abajo.

- ya, voy- grité - me maquillaré después para que no se me salga al comer.

Al bajar comí lo más rápido para no llegar tarde.

-Bueno papá, estaba rico, pero no puedo llegar tarde, esperame.- dije retirando me de la mesa para ir a mi habitación.

Al llegar me delineo un poco los ojos y me pongo un poco de rímel en los ojos, un poco de rosa en los labios y listo.
Vi la hora y marcaba las 3:30p.m así que tome mi bolso y me puse en marcha.

-¿Hija es una cita o solo una salida normal?.- me miro serio.

-Salida normal papá.- rodé los ojos.

-estás muy guapa como para ser una salida normal.- dijo un poco molesto.

-Padre creeme, además se me hace tarde, bai.- lo besé y me fui.

Al camino me puse los auriculares y comenzó a sonar "who's that" de got7, esa canción me hacía volar.
Cuando ya había llegado me senté en una banca a esperar a Mark ya que faltaban 5 minutos hasta que sentí unos pasos acercándose.

-Hola guapa.- me tapó los ojos.

-Mark ya sueltame.- dije sacando sus manos.

Al girar me veo que no era Mark si no el, al que menos quería ver.

Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora