Pov Mark.
Hoy es el mejor día de todos, el día que me casé con mi hermosa esposa, tenemos una casa hermosa con vista al mar, dos hijos, una niña y un niño, los amamos con la vida, amo la vida que estoy viviendo junto con ella, ella fue el amor de mi vida y no puedo creer que ahora estemos como toda una familia, mientras en un pasado con suerte pensé conocerla, espero seguir con ella mil años más y si volviera a nacer enamorarme nuevamente de ella.
-¡Papi!.- gritaron los niños sacandolo de sus pensamientos.
-Le-Ji, Ka-ji, mis niños ya llegaron ¿como les fue hoy?.- dije mientras cargaba a mis pequeños en mis brazos.
-Hoy fue mi primer día en clases y me la pase bien, estoy feliz, tengo muchas amigas y amigos.- dijo Le-ji emocionada.
-Yo también me la eh pasado bien, eh jugado con mis nuevos amigos a los autos y mucho más.- dijo Ka-ji mientras mostraba una sonrisa limpia.
-¿Y mamá?.- dije mientras cargaba a los pequeños mientras bajaba las escaleras de nuestra casa.
-Ella está ahí.- dijo Ka-ji apuntando hacía la cocina.
-Vallan a jugar pequeños, yo iré con mamá.- dije mientras los dejaba en el suelo para que fueran al patio trasero.
Caminé hacia la cocina y mido veo con una _______ con su traje del trabajo, una falda negra un poco más arriba de las rodillas y ajustada y su blusa blanca, dios si la sigo viendo así me dará un infarto de amor por ella.
-Aquí estás.- dijo ella mientras se acercaba a abrazarlo.
-Aquí estoy.- ambos reímos.
-No sabes lo bien que me fue hoy.- dijo ella mientras tomaba mis manos.
-Cuentame.- dije mientras ambos tomábamos asiento.
-Bueno, me dieron vacaciones y unos regalitos por mi nuevo trabajo.- dijo ella mientras buscaba algo en su bolso.
-¿Que regalo?.- dije mientras miraba curioso sus manos.
-TA-DA.- dijo ella mientras me mostraba unos pasajes en sus manos hacía la isla jeju.
-Amor, es increíble.- dije mientras la abrazaba.
-Si cariño, pero, ¿sabes que es mejor?.- dijo mientras miraba a mis ojos.
-Que yo le pase eso a tu jefe para que fuera una sorpresa para ti.- dije mientras su expresión cambiaba totalmente.
-Que iremos con nuestros hij... ¿¡QUE HICISTE QUE!?.- dijo ella mientras me miraba algo ¿enojada?.
-Lo que escuchaste, feliz décimo aniversario bebé.- dije mientras me acercaba a besarla.
-Es mucha plata.- dijo mientras cortaba nuestro beso.
-No te preocupes, ahora cuenta les a nuestros bebés.- dije mientras esperaba que los llamara.
-¡Pequeños!, ¡tengo noticias!.- gritó ella desde la cocina.
-¿¡Que pasa mamá!?.- dijeron dos pequeños exhaltados.
-¡El findesemana nos iremos a la Isla Jeju!.- dijo emocionando a nuestros bebés.
-es ... ¿¡Enserio!?.- gritaron los pequeños felices.
-Si, papá los compró.- dijo mientras sonreía.
-¡Papá te amamos!.- dijeron para así abrazarme.
Luego de un abrazo _______ se nos unió nuevamente a un abrazo de familia y de muchas emociones.
No quiero que esta familia se destruya.FIN.
Espero que les haya gustado, si esta historia va bien puede que haya 2da temporada... Ahahah, todo depende, muchas gracias por leer mi fanfic espero que les haya gustado y si quieren segunda temp. Dejen en los comentarios quien les gustaría que apareciera o pasara. Las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADA
Fanfic____kim es la chica más popular de su clase y universidad. Está en su último año de estudios y necesitará un poco de ayuda para poder pasar el año sin reprobar. ¿a quién acudirá?, ¿al chico más inteligente?, ¿a sus profesores?, ¿se enamorará en ese...