capítulo 14.

849 55 1
                                    

Lunes 7:30 a.m Seúl-Corea.

-Hija, despierta se te hace tarde.- gritó mi Padre para hacerme despertar.

-Ya, no jodas.- tomé mi celular y vi la hora, me levanté de un disparo y fui al baño a arreglarme.

-Papá, no tomaré desayuno en casa, voy tarde, te amo.- lo bese en su cabeza y me fui a la U.

camino a la U me encontré con Bella y Luna y les platique lo que había pasado con Mark en nuestra "salida".

-Y bueno, llegamos al lugar y había una caja misteriosa y adentro habían cosas tan lindas.- dije mientras ellas se emocionaban.

-¿Enserio?, que lindo, yo también quiero uno.- dijo Bella.

-Pues bueno, yo no necesito a alguien, pero lo que el hizo hace que yo quiera a alguien.- dijo Luna.

-Bueno, hemos llegado.- dije mientras entrabamos a la U.

-______.- gritó alguien desde atrás.

-¿Quién será?- me volteo a ver - ¿Yuggy?.- dije dudosa.

-Si, soy yo.- dijo cansado de correr.

-¿Que haces acá?.- dije atónita.

-Estoy en esta Universidad, ¿tu vas acá?.- dijo mientras miraba mis amigas.

-Si voy acá, ven entremos, pero antes ella es Bella y ella es Luna, son mis amigas.- dije apuntando a cada una.

-Bienvendido.- dijeron al unísono.

-Gracias, me llamo YuGyeom- dijo tímido.

-Un gusto.- dijo Luna estirando su mano para estrecharla con la de el.

-Igualmente.- recibió su mano.

-Bueno vamos o llegaremos tarde, chicas ustedes vallan al salón, yo llevaré a Yuggy a la dirección para que hablen con el y lo lleven a su salón.- dije tomando a Yuggy para tomar rumbo.

Al cabo de que paso la primera hora les dije a las chicas que me acompañaran a la cafetería ya que no había comido nada en la mañana, a y también iba Mark.

-No se que comer.- dije mirando el menú de hoy.

-come algo que te alimente.- dijeron los tres al unísono.

-Hola Mark.- se escucho detrás mío, una voz conocida.

-¿se conocen?.- dijeron las chicas asombradas.

-Si, nos conocimos hace un par de días atrás.- dijo Yuggy sonriendoles.

-Quiero 2 cafés y 2 swandichs mixto.- dijo Yuggy acercandose donde estaba yo.

-Me conoces tanto idiota.- dije abrazandolo.

-Lo se princesa.- dijo y me guiño el ojo.

-Dejen de coquetear.- dijo Bella mirando a Mark un poco molesto por la situación.

-No lo hacemos, siempre nos hemos hablado así.- dije tomando nuestro café y swandich.

-Bueno vamos.- nos sentamos todos en una mesa, Bella junto con Luna y Yuggy, y yo junto con Mark ya que forzó sentarse al lado mío.

-Bueno, ¿en que salón quedaste?.- dije mientras comía un poco del swandich.

-Quede en el salón 321.- dijo mirando una papel.

-Ese es nuestro salón!.- exclamé de felicidad.

-¿Enserio?.- dijo mientras se le formaba una sonrisa.

-Si, seremos el mejor grupo de todos.- dije mientras se escuchaba el toque de campana.

Fuimos al salón y Yuggy se quedo en frente para presentarse.

-Bueno, mi nombre es YuGyeom, soy de sangre coreana, pero estaba viviendo en los Estados Unidos, ahora regresé.- dijo mirando a toda la clase.

-bueno, puedes sentarte detrás de ______ y Mark.- dijo el profesor apuntando su asiento.

Mientras caminaba a su lugar paso y me guiño un ojo, produciendo un leve sonrojo en mis mejillas.

pov Mark.

-¿Este chiquillo tiene algo en mente o que?.- mientras ibamos al salón, nos sentamos, yo junto con _____ y Luna junto con Bella.

-Bueno, mi nombre es YuGyeom, soy de sangre coreana, pero estaba viviendo en los Estados Unidos, ahora regresé.- dijo mirando a toda la clase.

-bueno, puedes sentarte detrás de ______ y Mark.- dijo el profesor apuntando su asiento.

Mientras caminaba a su lugar paso y le guiño un ojo a _____, produciendo un leve sonrojo en mis mejillas.

-Maldito.- Bufé.

Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora