Pov _______.
Estaba nerviosa, ya habíamos llamado a la madre de Mark y a mi padre, estábamos ordenando las cosas que teníamos que poner para la organización.
-Mark, ¿esta listo?.- dije mientras terminaba de servir los últimos platos.
-Si cariño, solo acomodo esta silla y esta todo listo.- dijo mientras ordenaba.
-Bueno, ve a cambiarte rápido, luego iré yo.- dije mientras acomodaba lo último.
-Ya lo estoy, - lo miré y estaba listo- ve tu, yo termino.- dijo mientras tomaba los platos y los ponía en la mesa.
-Bueno, te amo.- besé su mejilla y me puse en marcha.
Narradora externa.
______ subió a bañarse rápidamente porque los padres ya no tardaban en llegar.
-¿Que me colocaré?.- dijo ella mientras miraba el armario.
-¿Amor, estás?.- gritó Mark desde abajo.
-5 minutos y voy.- gritó ella de vuelta.
-Bueno, no demores más.- gritó lo último el chico.
_______ escogió un vestido color crema y unos zapatos del mismo color del vestido, tomo su cabello en una coleta y se puso un poco de maquillaje.
-Listo.- gritó ella mientras bajaba las escaleras.
-Justo a tiempo.- dijo Mark mirando por la ventana.
Pov Mark.
Los nervios inundaban mi cuerpo no sabía la reacción de mi madre ni la del padre de ________, además del embarazo hay que contarles lo del matrimonio.
-Mark, ya llegaron.- gritó ______ desde la puerta principal.
-Ya voy.- dije mientras caminaba a recibirlos.
-Hola Mark.- dijo el padre de ______ mientras estrechaba su mano con la mía.
-Hola señor Kim, un gusto verlo nuevamente.- dije mientras veía a ______ saludar a mi madre.
-Lo mismo digo.- dijo mientras esperaba que saludara a mi madre.
-Hola hijo, ¿porque esa llamada tan repentina?.- dijo mi madre mientras me abrazaba y besaba mi mejilla.
-Bueno, tenemos un par de sorpresas.- reí levemente por los nervios.
-Bueno, vamos.- dijo ______ haciendo pasar a todos a la cocina.
Pov ______.
mientras comíamos entre risas y todo a la madre de Mark la habían llamado repentinamente del trabajo.
-Bueno, en 30 minutos estaré allá.- y colgó la llamada.
-¿Que paso mamá?.- dijo Mark mientras se levantaba a retirar los platos.
-Tengo que ir al trabajo porque la chica de mi reemplazo de fue sin decir nada.- dijo mientras fruncía el seño.
-Tranquila.- dije mientras acariciaba su espalda.
-Bueno, ¿cual es la sorpresa?.- dijo mi padre.
-Iré a buscarla.- dije mientras me levantaba de mi asiento para ir en busca del regalo.
Después de subir a buscar el regalo para mis padres los nervios invadían mi cuerpo nuevamente, o no se si era mi hija.
-Aquí está.- dije mientras les dejaba el regalo en medio de ambos.
-¿Es para ambos?.- dijo la madre de Mark viendo la caja extrañada.
-Si, el azul es de mi padre y el rosado es de usted.- dije mientras hacia un movimiento para que abrieran el regalo.
Mientras ellos abrían el regalo con Mark nos tomamos de la mano con toda la fe de que el regalo les gustara a ambos.
-¿Que es esto?.- dijo mi padre mientras desdoblaba la polera.
-¿la mejor abuela del mundo?.- dijo mientras miraba extrañada la situación.
-¿el mejor abuelo del mundo?.-dijo mi padre extrañado.
-Se les queda algo adentro.- dijo Mark mientras apuntaba la caja.
Ellos al mismo tiempo miraron la caja y tomaron la fotografía estaban tan sincronizados que parecía que lo hubieran preparado.
-Es.. Una ecografía.- dijo mi padre mientras sus ojos se cristalizaban.
-Es un bebé.- dijo la madre de Mark con los ojos igualmente cristalizados.
-Es una niña.- dije mientras mis nervios invadían cada reacción que vendría.
-Seremos padres.- dijo Mark.
-Hija.. Es la me~mejor regalo que podrías darme.- dijo mi padre mientras se acercaba a mi y me abraza para comenzar a llorar.
-Hijo es lo mejor.- dijo mientras se abrazaba Mark con su madre.
Con Mark nos quedaba algo más así que interrumpimos ese bello momento.
-Queda algo más.- dijo Mark.
-Si, queda algo más.- dije.
-¿Que es?.- dijo su madre un poco nerviosa.
-¿Son gemelos?.- dijo mi padre nervioso.
-Yo, le pedí matrimonio a su hija.- dijo Mark para que así los ojos de ambos se abrierán como platos.
-¿¡QUÉ!?.-dijeron al unísono.
Buenassssss, estos padres ¿como creen que se tomaran la segunda noticia?.
ESTÁS LEYENDO
Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADA
Fanfic____kim es la chica más popular de su clase y universidad. Está en su último año de estudios y necesitará un poco de ayuda para poder pasar el año sin reprobar. ¿a quién acudirá?, ¿al chico más inteligente?, ¿a sus profesores?, ¿se enamorará en ese...