Capítulo 23.

677 49 3
                                    

pov _______.

Empezamos el día con examen de Historia, como odio historia, pero aún así se me hacía fácil todo, ya que había estudiado, me quedaban 10 preguntas y veo a Mark salir del salón haciendo una seña de que estaría en la cafetería.

-Figthing!.- susurré levemente para que nadie escuchara.

Terminé el examen, tome mis cosas y fui a la cafetería a encontrarme con Mark.

-Al fin.- dijo mientras tomaba mi bolso para dejarlo en un lado.

-Si, no estaba tan difícil.- dije mientras lo miraba a sus hermosos ojos.

-Cariño, toma.- dijo mientras sacaba un café y un swandich.

-¿Porque esto.- me sonroje un poco por el acto.

-Ayer después del examen también comiste y tomaste de eso, entonces quise pedirlo por ti.- dijo mientras posaba un leve beso en mi mano.

-No tenías por que.- dije mientras tomaba de mi café.

-Bueno, terminas esto y nos vamos, ¿bueno?.- asentí.

Terminé de comer y nos adentramos a su vehículo, como todo caballero que es Mark, abrió mi puerta y luego se adentro el, íbamos cantando, bueno gritando sinceramente hasta llegar a mi casa, le dije que esperara que no tardaría.
Entre a casa y ví a mi hermano en la cocina leyendo un libro.

-hola Hyung.- dije mientras me acercaba a darle un beso en su mejilla.

-Hola preciosa.- se levantó y me abrazó.

-¿que pasa?, ¿de que querías hablar?.- dije mientras dejaba mi bolso en la mesa.

-Bueno, querida -acarició mi mejilla- ¿sabes porque vine hasta aquí?.- dijo mientras me intimidaba con la mirada.

-Dijiste que viniste por appa y yo.- dije mientras retrocedía de nervios.

-Vine por ti, no me iré de aquí sin ti.- dijo mientras me acorralaba contra la pared.

-Jungkook Hyung, pensé que eras otro.- dije mientras una lágrima recorría mi mejilla izquierda.

-Era otro, pero recordé a mi preciosa hermana y todo volvió a cambiar.- dijo mientras olía mi perfume como todo un maldito pervertido.

-Alejate.- empuje de el y salí corriendo de ahí estallando en llanto hasta llegar al vehículo de Mark.

Pov Mark.

Estaba esperando a _______ cuando de repente la veo salir corriendo y venía... ¿¡Llorando!?, no puede ser, no me gusta verla así. Subió a mi auto llorando y solo atiné a abrazarla, le preguntaría después.

-Tranquila, estoy aquí.- dije mientras acariciaba su largo pelo.

-Gracias por estar conmigo.- dijo ______ entre sollozos.

Cuando ya se calmó decidí poner en marcha lo que teníamos planeado, quería que se olvidara de lo que paso allá adentro, aunque la curiosidad me mataba por saber que hizo el maldito.

-Llegamos.- dije mirando a _______ para regalarle una sonrisa.

Di medía vuelta y abrí su puerta para bajarla, tomé su mano entrelazando nuestros dedos y nos adentramos a la casa. Le preste ropa cómoda ya que su ropa era muy corta y provocativa para una ocasión así, mientras que se cambiaba yo empecé a buscar una película comedia para que se olvidará de todo.

-Listo.- dijo mientras se arreglaba la polera blanca, ancha y larga que le había pasado, aún así se veía preciosa.

-Veremos esta película.- dije mientras le mostraba la caratula.

-Bueno, ven sientate.- dijo mientras palmeaba el lado que me indicaba.

Vimos la película entre risas, muchas risas, al cabo que terminó le preguntaría que había pasado allá.

-Cariño, ¿como estuvo la película?.- dije tratando de comenzar la conversación.

-Divertida.- dijo mientras me sonreía.

-Amor, bueno..., ¿que pasó allá? -Dije mientras su semblante cambiaba- Si no quieres no me digas.

-Te diré, no ocultaré nada -tomo aire y lo solto todo de un bocado- Mi hermano volvió para llevarme con él, quiere volver a intentar vender mi cuerpo, y dijo que no se irá sin mi.- dijo mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

Ese maldito, tenía sospechas y ahora se lo que quiere, no dejaré que la toque por nada del mundo, es mía y nadie la tocará de esa manera.


Woaaaah acción?, intentaré publicar dos capítulos por día.

Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora