capítulo 44.

482 35 1
                                    

Pov _______.
.
.

-¿Porque lo haces?.- dije antes de llorar.

-ellos, me mataran.- dijo Jungkook antes de ponerme a llorar.

Días antes..

Desperté en un sótano, oscuro, trate de pararme pero era imposible, estaba amarrada a esa cama.

-¡ayuda!.- grité mientras comenzaba a desesperarme.

Nada, nadie respondía, creo que estoy lejos de la cuidad.

-Nadie te oíra.- dijo la voz de alguien que realmente conocía.

-¿!Hyung!?.- dije mientras quedaba en shock.

-Exactamente el mismo, ¿creías que me había ido?.- dijo mientras comenzaba a acercarse lentamente donde estaba.

-¿pero porque?.- dije mientras lágrimas rodaban por mi mejilla.

-Sabes porque claramente, una promesa es una promesa cariño.- dijo y comenzo a acariciar mis piernas y luego mi guata.

-¿!Que haces!?.- dije antes de que le hiciera algo a mi bebé.

-No pienso venderte con una guagua dentro tuyo.- dijo y golpeo mi estomago fuertemente haciendo que me estremeciera de dolor y comenzará a sangrar.

Los días siempre eran sufrimientos pero ya no golpeaba mi guata solo mi rostro o piernas dejando cicatrizes y moretones; cada día era más comprensivo, desato mis manos, también me alimentaba y también ayudaba a limpiar mis heridas.

Presente.

-¿Porque lo haces?.- dije antes de llorar.

-ellos, me mataran.- dijo Jungkook antes de ponerse a llorar.

-¿Quienes?.- dije mientras me acercaba a limpiar sus lágrimas.

-Este tiempo, siempre me obligaron a hacer estas cosas, me sobornaban con dinero o drogas, ahí fue cuando me volví loco totalmente y necesitaba psicólogo, volví no por ti, si no para arreglar las cosas, pero ellos en cuanto supieron se contactaron conmigo, y escuchar la palabra droga desde su boca hace que yo me vuelva loco por eso y hago caso a todo lo que ellos me dicen.- dijo mientras comenzaba a tiritar.

-Jun.. Jungkook, ¿Quiénes son ellos?.- dije mientras me acercaba a limpiar sus lágrimas.

-Suga y Rap Monster.- dijo mientras su cara se volvía pálida.

Pov Mark.

Ya había pasado una semana, la policía seguía buscando y nada, yo realmente no sabía que hacer hasta que recordé algo que podría ayudarme.

-Policía, ¿ustedes recuerdan el gps que tenía _______ en su cuello?.- dije mientras recuerdos venían a mi.

-Si, ese gps, nunca se lo sacamos.- dijo un policía antes de entrar en razón.

-Claro, el gps.- dijo el jefe de la policía.

Mientras ellos buscaban la dirección del gps, luego de 1 hora cálculo encontraron la dirección.

-Es hoy, hoy lo atrapamos, manos a la obra.- dijo el jefe de policía antes de salir con su patrulla hacía la dirección.

Yo solo asentí y lo seguí para ir a ver a mi esposa, realmente no quería verla grave y ese imbécil de mierda las pagará por enfermo.

Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora