Capítulo 36.

484 42 0
                                    

Pov narradora externa.

estaban en casa unidos en un cálido beso profundo que provocaba en ellos arder en sus adentros.

-Hagamoslo.- dijo ella colgaba del cuello del chico con sus piernas entre su cadera.

Subieron a su habitación sin cortar el beso en el que estaban, besos con pasión, amor, ternura, calentura, necesidad, ellos lo necesitaban y ahora era el momento de que estas dos personas vírgenes se entreguen su cuerpo entre si.

-¿estás segura?.- dijo el chico mientras comenzaba a besar su cuello haciendo que ella jadeara.

-Si, es ahora el momento.- ella arrebató la polera que tenía el chico y la tiró lejos.

Ellos comenzaban a intensificar cada vez más esta situación, poleras fuera, pantalones fuera, brasier fuera, ropa interior fuera.
El masajeo su entraba con ambos dedos  anulares mientras ella excitada pedía a gritos tenerlo dentro.

-¿Estás lista?.- dijo el chico mientras se preparaba.

-Si, lo estoy.- dijo para luego comenzar con toda la acción.

El tomo su miembro con una mano y con la otra tomo la cadera de la chica para empezar a adentrar su miembro en ella, ella en la primera punzada gritó de dolor, luego de dos, tres, cuatro, cinco, el dolor bajó y los orgasmos aparecían nuevamente entre ambos. Respiraciones entre cortadas y orgamos llenaban esa habitación donde ambos disfrutaban del momento.

-M.. mar.. mark.- dijo la chica entre jadeos.

Eso aviso al chico que ella se vendría, estaban llegando juntos al clímax, las embestidas se hicieron más rápidas y fuertes haciendo que los dos gritaran sus nombres y se vinieran.

-Te amo.- dijo el chico antes de caer en brazos de su novia.

-Yo también te amo.- dijo la chica mientras abrazaba al chico.

no soy buena escribiendo este tipo de situaciones, cualquier error o algo que me aconsejen lo acepto.

Una vida espantosa. (Mark y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora