Prólogo
Me llamó Miles Lancaster y soy de Florida, vivo con mis padres y tengo un hermano llamado Peter que tiene 10 y se ha tenido que ir a vivir en Mine junto a mis abuelos maternos por que tuvo que estudiar allá. Diría que mi vida es aburrida mhh puesto que lo es..., nunca nada grandioso me ha pasado pero no veo el motivo para rendirse sólo tengo 8 años.·8 años·
·La mudanza·Callate Mike- le lance la almohada a mi mejor amigo, nos encontrábamos acostados en el suelo de mi habitación por el calor que hacia en Florida.
Ja aceptalo no habrá posibilidades de que Samantha Worren quiera ir al baile con alguno de nosotros ¡por dios! ES LA MAS NIÑA MAS GUAPA DE LA ESCUELA- alzó los brazos en el aire dramáticamente que en ese momento pensé "genial de todos los niños en el mundo,Michael Adams tenía que haber sido mi mejor amigo".
Se acercaba el baile para luego salir a vacaciones, todos los niños esperaban con ansias y habíamos pensado a quien llevaríamos, por que según mi hermano que ahora se encontraba en Mine, en el baile tuvo que ir con nuestra prima Elizabeth Lancaster,una niña que siempre al verle la nariz de este salían mocos y llevaba lentes con sus trenzas que le llegaban hasta la cintura. Tenía que ir con ella por no haber conseguido pareja durante los últimos días que la quedaban antes del baile. Teníamos candidatas y era bueno de no ser por que: 1) Nunca habíamos tenido un tema de conversacion, 2) ninguno era muy bueno con las conversaciones triviales y 3) a las niñas les gustaba tener tontas conversaciones ¡triviales!
-bueno al menos tenemos 2 niñas más Amy Baker y Jennifer Winston - conte con los dedos a las dos candidatas que nos quedaban.
-Pero ellas ya tienen muchas opciones ya que casi todos los niños de la escuela les han invitado a salir - dijo Mike a lo que reí por lo bajo por aquella expresión de mi amigo.
-bien vale tal ve..- no puede terminar la frase ya que el claxón de un auto me interrumpió y decidí ir a ver lo que pasaba, pude ver un camión esos de las mudanzas a lado de mi casa, señores bajando cajas,muebles;entre otras cosas mas, en mi ventana podía divisar un costado de la casa desde el jardín delantero; un cuarto que estaba totalmente vacío que quedaba frente a mi ventana y el patio trasero.
Después de eso llegó otro coche era gris y de este salió una pareja que cargaban cajas debía suponer que eran sus pertenencias más pequeñas, entrarón a la casa, la señora había salido a la entrada y grito el nombre de una niña, debía ser su hija.
"Emma cariño ven aquí tienes que ver lo increíble que es la casa"-dijo la señora que debía tener unos 30 años.
Y desde ahí sentí que el mundo se me paraba cuando la vi.Por primera vez diria que era un milagro, ella era linda con sus ojos color cafés y cargada una caja de la mudanza que en ella se leia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado de mi nueva vecina.
Mi madre les había dado la bienvenida pero no lo supimos mi padre y yo hasta esa misma tarde, ya que mi padre trabajaba y yo estaba en la escuela. Lo que mi madre nos había contado cuando les dio la bienvenida, es que Emma tiene mi edad sólo por un pequeño detalle que yo la pasaba por meses, además de que tiene una hermana pequeña que se llama Holly,sé habían mudado ya que su abuela había muerto la dueña de la casa que ahora era suya osea la Sra.Lisa; ella remplazaba a mi abuela original paterna ya que ella murió en un accidente de tránsito, pero ahora que ella murió no me queda abuelas ni originales ni paternas sólo materna pero la abuela no me quiere mucho a mi si no a Peter.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
RandomPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....