·Un día de suerte·
-Tengo que ir a casa primero- les dije a todos cuado ya estaba a 1 minuto de llegar a mi casa. Todos asintieron aparque el auto cuando estaba en frete de casa, entre y como mis Padres no estaban subí rápidamente a mi cuarto y de este saque mi celular y mi licencia. Gire mi cabeza y observe desde mi ventana el cuarto de ella, estaba todo en su sitio, sus paredes con 2 capas blancas en perfecto estado y dibujos con pintura negra que Emma pinto al cumplir los 16. Bajé hasta la cochera y me encontré con el auto de mis padres, la luz a través de la ventana reflejaba una mochila roja en el asiento del copiloto, la agarre y salí donde estaba el auto con los chicos adentro.
-Al fin pensamos que te arrepentiste- hablo Camila.
-encontré algo en el auto de mis padres- a mostré la mochila roja.
-esa maleta es de Emma- dijo Sierra observando el interior de la mochila.
-hay algo aquí dentro- Sandy metió su mano dentro de la mochila, saco un mapa y un pequeño avión de papel color azul.
-Mississippi.. - leyó Sandy el papel.
Sierra empezó a buscar en el mapa que se encontraba en la mochila con su dedo bajaba y deslizaba hasta llegar a Mississippi , entonces ahí fue como ella empezó a poner ideas en su cabeza ya que su cara lo demostraba .
-esta tachado- nos dijo - Emma lo hizo y tal vez cada que vayamos a algún lugar encuentres en un pequeño avión azul la siguiente ciudad donde este.-
Era una locura de que lo era lo era pero como habían dicho todos nos diverteriamos.
|···|
-Hemos llegado?- pregunto Mike y la respuesta era no ya que ricien arranque el auto.
-Que no!- hable -Mike si sigues así, juro que te dejaré en la siguiente parada de la gasolinera.- le amenace y no recibí respuesta de el.
|··|
Después el silencio reinó y todo se volvió tranquilo, Sandy iba de copiloto con la mirada fija en el ventanal y golpeando suavemente con sus dedos en la parte del salpicadero,Mientras que atras Eliott no dejaba de ver a Sierra mientras que ella optaba por ignorarlo, Mike dormía como si la vida dependiera de ello y Camila aguantaba el sermón de su madre por telefono. Sierra nos avisaba cuando pasaba cinco minutos para bajar del coche, limpiarlo un poco, estirar las piernas y organizarnos como nos acomadariamos en los asientos.
-han pasado cinco minutos- hablo Sierra y detuve el auto en el parqueadero casi solitario de un restaurante "Coffeet" y entramos. El lugar era totalmente espectacular tenia sus toques vintage y un estilo ochentero, meseras salian con bandejas en manos y patines en sus pies, se deslizaban por todo el lugar con ellos, caminamos hasta una mesa nos sentamos y con tan solo poner nuestros traseros en los asientos una de las meseras había llegado para tomar nuestros pedidos.
-bienvenidos a coffeet que desean ordenar- hablo la chica muy animadamente.
-yo pido una Hamburguesa muero de hambre- hable yo.
-igual yo- hablaron todos a la vez levantando sus manos.
-bien son 6 hamburguesas enseguida os traigo su pedido- y se fue patinando.
Hablábamos de que faltaba bastante para llegar a Mississippi y cosas de mas pero Sandy no hablaba ya que miraba confundida hacia unas mesas de atras.
-Sierra ¿ellos no son Carter y Hayes?- pregunto Sandy a Sierra dandole ligeros codasos en sus costillas.
Las dos salieron de la mesa y despues de unos minutos llegaron con los nombrados antes Carter y Hayes.
-Hola ¿que hacen aquí?- hablaron y Sierra Les hizo señas para que se sentarán.
-Estamos buscando a Emma-hable con una sonrisa.
-¿a Emma? Genial ahora resulta que todos quieren buscar a Emma- dijo Carter con un poco de molestia.
-Que ustedes también la están buscando?- pregunto con confución Sandy.
-de hecho si, hoy en el Instituto vi papeles por todo lado de los juguetitos de Samantha y el micrópene de Jace, además estos dos están destrozados Samantha apesta como si no se hubiese bañado en días, ella dice que no se puede quitar el olor pero nadie le Cree que lástima pero ahora vamos con Jace a el le vi llorando en el baño de hombres con sus productos de cabello en la mano y no se diga del el profesor Roberts que en su hora cuando estaba buscando un bligrafo, en su Cajon encontró un paquete de condones y un papel que cuyo antes nombrado lo leyó en alto - afirmo Carter.
-Creemos que la Jugada es hecha por nada mas ni nada menos que Emma Thompson- prosiguió Hayes.
-Bueno la cosa es que Emma si lo hizo, pero tuvo un cómplice en todo esto- dijo Camila mirándome pica y si Camila se llavaba con todos lo amigos de Emma por que ella alguna vez fue parte de ese grupo.
-Enserio? Emma es demasiado buena para las travesuras que pensé que lo había hecho ella sola, pero quien fue el o la que le ayudó en todo esto?- pregunto Carter y de ahí los chicos exepto Carter y Hayes, dirigieron su mirada hacia mi.
-Hay colega la respuesta a tu pregunta esta delante de ti llamado Miles Lancaster- le dijo Eliott palmendo la espalda de Carter.
-Miles? Tu? Como es posible?- dijo Carter con cierta emocion.
-si si larga historia - hable cuando Hayes iba hablar pero la chica que había tomado nuestra orden llegó.
-Aquí están sus pedidos, buen provecho-hablo y se retiró, parecía que Hayes se había olvidado de lo que me iba a decir por que no me habló.
-hey alegra esa cara, un día de suerte para ti Miles-hablo Mike.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
AcakPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....