· una noche especial 1·
Dormía plácidamente y.. si el "ocupado" Miles, tenía que dormir por que lo anhelaba tanto, pero siempre algo se interponia ya que el sonido de llamada de mi celular vibró.
-Hola? - hable casi en susurro
-Miles hay cariño por que no contestabas el telefono, estábamos preocupados.
La voz provenía de mamá y cuando escucho lo de "preocupados" es por que papá esta con ella.
-lo siento mamá me quedé dormido.-
-tranquilo Miles,hoy no llegáremos a casa, llegaremos en la mañana pero tu ya debes estar en el colegio.
-bueno que la pasen bien.- y dejé de escuchar la respiración de mi madre, ya había colgado.
Fui al baño a cepillar mis dientes ya que la boca me sabía amarga al salir en el reloj..dios eran las 1.00 am, camine descalzo por los pasillos hasta llegar a mi cuarto.
Abrí mi puerta ya que tenía ese trauma de pequeño de dejar las puertas cerradas, en momentos dejé de pensar por que alguien había tapado mi boca.
-shh ¿alguien mas ésta en casa?- susurro a mi oído y supe que se trataba de Emma.
-¿que? No claro que no, nadie esta más que yo ¿tu .. Tu que haces aquí?-
-oh ¡carajo! Miles tienes que acompañarme ahora.-
-ahora? ¡son la una de la mañana!-
-Si Miles ahora- sujeto mi brazo y lo jalo hasta llevarme a la cochera.
|··|
-vamos conduce-dijo ella ya metida en el auto, cogí las llaves que ya hacían colgadas y entre al susodicho.
-¿a donde vamos? - dije rápidamente a Emma: -sólo sigue y yo te diré en donde parar- prosiguió.
Llevábamos como unos diez minutos aproximadamente, en el transcurso nadie hablaba lo único que rompía el incómodo silencio era la voz de Troye Sivan que provenía de la radio mientras que Emma apoyada en la ventana abierta dejando que el viento choque con su cara y su pelo se levantará creando como pequeñas ondas, de un momento a otro era feliz con tan sólo poder verla.
-es aquí- dijo señalando a WalMart.
Aparque el coche, Emma y yo salimos de este para caminar a la entrada del lugar.
-necesitamos todo esto- se fue a buscar un carrito y antes de que se fuera me dio un papel arrugado, era una lista de productos:
·frituras
·camisetas con estampados geniales
·mantequilla
·harina (2 fundas)
·comida para gato
·martillo
·cinta adhesiva (6 paquetes)
·marcador permanente
·condonesCon algo de confución me dirigí donde estaba ella,llevaba dos canastas en ambos lados de sus brazos.
-los condones son necesarios? Digo.. No quiero verme como un desesperado por tener sexo. En la caja registradora esta esa anciana y se preguntará ¿tan desesperado esta,que lo compra en la madrugada?- le dije rápidamente, era una estupidez.
-hay por el amor de Dios, Miles por que crees que lo agregue a la lista- río y me entregó la canasta. Estuvimos cogiendo los productos para luego llevarlos a la caja, pagar y salir lo más rápido posible, la anciana pasaba producto por producto hasta que llegó a los condones, me miro extrañada y ella hizo una pausa:
-No es lo que cree enserio- hable con nervios comiendome por dentro.
-aja Supongamos que no voy a preguntarme en mi cabeza ¿tan desesperado esta por tener sexo en la madrugada? Si eso es lo que piensas- hablo la anciana y le mire sorprendido.
¿Acaso lee mentes? ¿Es una bruja?
-us..usted a..-tartamudee y antes de terminar esta me interrumpió:
-si te he oido, son quince con sesenta - puso su mano para recibir el dinero, tomamos las fundas con los productos adentro, Emma pago y nos fuimos.
|··|
-eso fue raro- le dije a Emma para romper silencio.
- lo se pero son momentos raros que nunca olvidaras- hablo y volvió a mirar por la ventana abierta.
-dobla a la izquierda, iremos a casa del profesor Roberts primero- dijo sin mirarme.
-¿para que demonios iremos a la casa del profesor Roberts?- pregunté.
-cuando estemos allá te lo diré- respondió y no quise hablar más tal vez simplemente le molestaría y ya.
Estábamos como a dos cuadras de la casa de Roberts, Emma se percató del profesor por si estaba despierto, que obiamente no lo esta ya que aquí los únicos locos despiertos a altas horas de la madrugada éramos nosotros y los chicos de la fiesta en la casa de Jace, en fin el reconocería el coche de mi mamá.
Caminamos como pequeños espías hasta llegar a la ventana que daba a la sala y escabullirnos lentamente en ella, al llegar al cuarto de Roberts, Emma susurro >>siempre se duerme después de las 1:00 am << para luego abrir la puerta. Entre y observe su habitación, paredes azules con tonos grises, cuadros de fotos y su mesa de noche que llevaba un reloj digital, al observarlo efectivamente como supuse, eran las 2:11 am.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
AcakPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....