·¿Donde esta Emma?·
-ella era una zorra.- esos eran algunos de los susurros que se escuchaban en los pasillos del colegio y si Emma se había ido tal y como me lo dijo a noche, Ahora su auto negro ya no se encontraba en el aparcamiento ni el resto de ella por ningún lado.
Todos criticaban y a la vez reían por los papeles que ella había diseñado para dejar mal a Samantha y a Jace. Y lo que me había pedido Emma antes de irse esta mañana era que le deje la última tarjeta que le había quedado, en la maleta de Jace.
La tarjeta explicaba sobre que se merecía por ser un completo imbécil.
Y ahora que, vas a ir corriendo a brazos de mami? Hay cariño te crees un malote pero déjame decirte que tus productos para el cabello y No saber como ponerse un condón te delatan niñato.
La tarjeta estaba doblada en una de las esquinas, era de color negra y letras blancas con una caligrafía perfecta ya que era sacado a computadora. Estaba a lado de la puerta de la clase de Ciencias esperando a que Jace saliera, solamente faltaban 3 minutos para que tocará el timbre y yo había supuestamente ido al baño faltando 4 minutos.
...
Sonó el timbre para que salgamos a comer, la tarjeta la había puesto entre la pasta y hoja de el cuaderno de Historia ya que esa era su clase siguiente.
-¡hey Miles!- gritaban dos bosesillas detrás de mi y se escuchaban sus taconeos apresurados, giré mi cabeza me encontraba viendo a Sierra y Sandy llegando a lado de Eliott, Mike y yo.
-Hola chicas ¿ocurre algo?- pregunté mientras que Eliott babeaba al ver a Sierra.
-De hecho si.. ¿sabes del paradero de Emma? - hablo Sandy.
-decimos que.. Nosotras siempre vamos en caravana al colegio pero hoy ni su coche ni ella estaban en casa- continuo Sierra.
Recordé lo que me dijo Emma en la madrugada.. Escucha mañana en la mañana parecerá un día normal pero quiero que no digas nada de a donde me iré, viajare en mi auto, vivire de ciudad en ciudad será genial Miles.
- yo.. La verdad Emma me contó que tenía planes de irse pero yo no la convencí de que se quedará, me dijo que no la dijera a nadie pero ustedes son sus amigas y merecen saber - confesé y ellas me miraron atonitas.
-Espera un momento, Emma sólo te dijo a ti que se iba y no le dijo a nadie más, hizo travesuras contigo y esa media noche y madrugada la paso junto a ti... TU ERES EL UNICO QUE FUE A QUIEN VIO ANTES DE IRSE!- hablo Sierra.
- Pues si eso.. Eso creo ¿por que?- arrastraba las palabras.
-Miles date cuenta ella te quiso decir que vayas y la busques, que la acompañes en su aventura, con nadie más habló esa noche- ayudó Sandy a Sierra.
-Que estamos esperando..Michael enciende el auto tenemos que irnos- hablo Eliott dándoles las llaves a Mike.
-Esperen.. ¡Ustedes están locos!, no podemos salir de la nada en hora de recreo para ir a buscar a Emma y segundo mis padres me matarán mejor dicho nos matarán- hablé.
-Vamos estamos a unas semanas del baile y las clases ya no son importantes, piensa Miles pronto iremos a la Universidad y no tendremos oportunidades de disfrutar- hablo por fin Mike.
Pensé un segundo en todo cada vez me parecía tonto en mi cabeza pero algo en mi corazón me decía sal y corre riesgos.
-Okey Okey lo haré pero..¿como salimos de aquí?- pregunté y sonriendo a la vez por la locura que cometeria.
-De eso no te preocupes saldremos de aquí, el patio de atrás ¿las rejas abiertas lo recuerdan?- dijo obia Sandy.
Sin decir nada corrimos a el patio trasero y nos fuimos para encontrar las rejas abiertas, salimos por allí y dimos la vuelta hasta llegar al parqueadero, íbamos en el auto de la madre de Eliott una furgoneta ploma en la cual tenía espacio para 8 personas y lo bueno es que no Había problema ya que en el auto íba Sandy, Sierra, Eliott, Camila, Mike y yo que iba de conductor. Después de eso paramos en Wal-Mart para comprar cosas necesarias para el viajé, llevábamos productos de limpieza, latas de comida entre otras cosas. Cuando íbamos a la caja me encuentro con la señora de ayer, tenía nervios que mencioné sobre lo de anoche ya que los chicos aún no lo sabían de las travesuras y más pero cuando ellos se fueron me habló.
-hey tu chica me había dicho que guardase esto y te entrege esta mañana- saco las camisetas con estampados geniales y las frituras pero lo raro era que nosotros a noche habíamos comprado 2 camisetas lo cual cuando la anciana me había dado en las camisetas estaban 6 en total. Las recibí metiendolas en la funda.
-gracias pero las demás camisetas no las he pagado yo- hablé.
-tranquilo ella las ha pagado esta mañana- confesó y me giño el ojo.
-oh ya entiendo todo, gracias nuevamente y ella..ella no es mi novia- salí sin más respuestas por parte de la señora y subí a la furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
RandomPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....