·una noche especial 2·
-pasame la mochila- susurro a lo bajó.
Le lance la mochila lleno de productos que compramos en WalMart, lo agarró sin dificultades; y de este saco el marcador permanente, la mantequilla, los condones.
Me entregó los productos excepto la cajita de condones que había sacado, tomó la mochila para darle vuelta a la parte de adelante y en el bolsillo más pequeño saco unas tarjetas, leía cada uno de ellos hasta que en la antepenúltima tarjeta la saco y pego esta en la caja de condones.
-adelantate con la mantequilla y ponlo en la perilla de la puerta y con el marcador has una M y una E para decorar su aburrida puerta blanca- susurro en mi oído haciendo que en el acto se me erizara la piel.
Me adelante hasta la puerta sin pisar nada,ni toropezarme con algo; abrí un poco la puerta para poder salir nosotros dos, cogí el pomo de mantequilla y lo unte en la perilla esparciendolo por todos lados de esta, seguí con el marcador lo hice como Emma me lo había pedido dejando así unas hermosas letras M y E muy grandes.
"Por favor me he tomado la molestia de comprarle una de estas,aviseme cuando los estrena para felicitarlo"
Se leía en la tarjeta pegada en la caja y es que todos en el colegio sabíamos que el profesor Roberts era virgen.
|···|
Salimos de ahí, la siguiente casa que iríamos era al de las hermanas Worren, Emma me contó que Samantha últimamente estaba extraña y que Jace nunca iba a casa de ella cuando todos quedaban en juntarse, unos días después de lo sucedido Sierra su hermana había encontrado a estos par de dos en una cafetería que quedaba afuera de la ciudad besuqueandose como si no hubiera un mañana; Emma no estaba afectada por lo que había pasado pero de que se vengaria lo haría esta misma madrugada.
Hicimos prácticamente los mismos pasos dejando el auto dos cuadras y nos pusimos a correr hasta llegar a la casa pero esta vez era diferente ya que Sierra nos esperaba afuera con pijama.
-si se movieran en este mismo instante ya estuvieran saliendo de aquí dejando una travesura en el cuarto de mi hermana- hablo la sabelotodo con su acento británico.
-hay cariño la venganza es lenta y muy bien planeada- respondió Emma y entró a la casa seguida por Sierra por último entrar yo.
-estaré en el pasillo cerca del cuarto de mis padres por si se despiertan- volvió hablar la castaña.
-gracias te debo una- le dijo Emma.
-no me lo agradezcas se merece por ser la peor hermana del mundo ahora muevan sus traseros para que nadie despierte-
Dicho eso seguimos el pasillo y encontarnos con la puerta de Samantha, abrí cuidadosamente la puerta, su cuarto ya lo conocía a la perfeccion y no era problema en tropezar, Emma fue hasta donde se encontraba durmiendo me susurro destapandola >>duerme como tronco<< y la sento,pensaba que se iba a despertar pero Emma estaba en lo cierto no se despertaba para nada. La comida para gato la saco de la mochila y rego sobre su cabello para empezar a frotarle como si estuviese aplicando shampoo.
-mi teléfono se encuentra en el bolsillo trasero de mis vaqueros, sacalos habré el armario y toma una foto con flash a todos sus malditos jugetes sexuales- dijo como siempre en un susurro, me diriji hacia ella tome su teléfono abrí la cámara Active el Flash ya con el armario abierto tome foto a lo que había dicho Emma.
Ella dejó de frotarle la cabeza,con ayuda mía tome una toalla de la parte de el baño y lo puse sobre la almohada para que bajará con sumo cuidado la cabeza de Samantha, Emma se lavo las manos y una de estas bajo hasta su segundo bolsillo trasero de sus vaqueros buscando la tarjeta.
"La venganza se sirve en un plato frio,cariño haber si Jace te quiere más cerca con el pequeño detalle, no me lo agradezcas"
Decía en la tarjeta que posteriormente dejó en el espejo de cuerpo entero que se encontraba atrás de su puerta, esta vez Emma colocó con el marcador permanente la E y la M dejando así otra decoración en la aburrida puerta blanca.
-¡lo hicieron! Vaya milagro ahora salgan por la puerta trasera Max el perro de Samantha esta cuidando la entrada principal- dijo Sierra para despedirse e irse a su cuarto.
|···|
La siguiente parada era la casa de Jace en donde era la fiesta y todos seguían ahí hasta mis amigos pero no veníamos para bailar si no para subir hasta su cuarto y poner la venganza.
-Cariño dioss te vez absulutamemtee explen.. dida -llegó Jace abranzando por los hombros a Emma.
-Hola Jace si gracias.. ¿Me prestas tu baño?- hablo ella.
-¡Clarooo mi caska es tua casa!- confundió sus palabras y mientras que gritaba la respuesta para Emma levantó una lata de cerveza a medio acabar.
Emma jalo mi brazo para subir escaleras arriba, ya estando allí en el pasillo grande y espacioso ,observó una puerta blanca con una letra J en esta.
Entramos y derrepente Emma abrió la maleta sacando el martillo.
-tenemos que apresurarnos- me lanzó el marcador permanente hice nuestras iniciales como en casa de Roberts mientras que Emma destrozaba su plasma, productos para el cabello, la play station conjunto con sus juegos también, y en la plasma destrozada puso la tarjeta correspondida:
"Querido mi venganza sigue en pie sólo sigue esperando, Ojalá y que te guste mi presente"
Se dirijo a la computadora que estaba en el escritorio negro la abrió y comenzó a teclear en esta la contraseña.
-el idiota tiene fotos de sus nudes y temo decirte Miles que la tiene pequeña.- palmeo mi hombro y descargo las imágenes en su celular.
Dejó el martillo sobre la cama y salimos por la ventana al bajar corriamos para llegar al coche lo más deprisa posible sin ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
DiversosPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....