·C a p í t u l o 4·

9 1 0
                                    

·17 años·
  ·Milagros y trajes horrorosos·

Nunca pensé enamorarme de esa manera, creía que cuando creciera todo cambiaría pero fue en vano; ya que lo intente quitarme de la cabeza pero ¡adivinen! no conseguí nada.

Tendría que decir que Emma Thompson me volvía loco con su sonrisa de todas las mañanas. Había remodelado mi cuarto,poniendo mi cama frente a mi ventana para haci poder obserbar las maravillas que ella tenía en su habitacion. Del otro lado, las cosas con Samantha no funcionaron como lo imagine ya que nunca fuimos la pareja perfecta; no Había un día que peleemos y decidimos terminar por nuestro bien ,la única razón era: por que si nos casabamos, al llegar al altar yo talvez hubiese estado sin un brazo y ella talvez sin un diente , puesto que imaginamos que nos casariamos.
¡Loca idea!

Luego nos vamos con Michael el era otra cosa, su vida marchaba bien, kayse Young siguió siendo mejor amiga de el y tambien conoció a  "Camila Evans" una chica bajita, morocha y que era de Los Ángeles y que ahora estudiaba en nuestro colegio, el día que la conocí llevaba puesto una camiseta de tirantes color durazno y un short de mezclilla con sus vans color negras; que como Michael dijo Camila era una chica sencilla y simpatica y no puedo negar que lo era. Por último es Eliott a estado ligando con unas cuatro chicas después de que se entero que su ex-novia andaba con el capitán de Basketball Oliver Rocherd.

Emma se volvió fría y distante al igual que yo su club y mi club eran amigos a los quince pero hubo algo que cuando Emma y yo cambiamos todos se distanciarón. Lo peor de todo es que ella consiguió novio y ¡adivinen quien era! Si el mismísimo Jace Prescot. Sorprendente no?

Y lo único bueno que tenía en el día, era que habia conseguido empleo en un restaurante chino como repartidor para poder ganar algo de dinero y gastar el tiempo que tenía sin hacer nada.

|···|

Porque no invitas a Susi Blong - me dijo mi mamá mientras daba vuelta en "u" para luego dejarme en el colegio.

Mama Susi Blong ya creo que tiene pareja y para que querría ir al baile de la graduacion con ella si sólo se la pasa hablando de que tan bien le había ido con sus exámenes de matematicas!  - le dije a mamá y si Susi Blong una chica medio alta con lentes y muy pero muy estudiosa.

-Pero es muy tierna y no veo importancia en que hable de lo bien que le va en sus examenes.-

-Hay por favor, ¡digo a quien la interesa lo bien que le va en sus examenes! De matemáticas mamá de ma-te-má-ti-cas!!- dije cuando Mamá aparcaba el auto.

-Bueno sólo decía pero piensalo bien nos vamos cariño.-

- no, no lo voy a pensar, adiós mamá- y cerré la puerta. Nunca me imginaria yo ir con Susi Blong al baile de graduación. Era una total pesadilla.

|··|

-¡hermano!- dijo Michael poniendo uno de sus brazos en mi hombro. -¿conseguiste pareja para el baile?- pregunto y yo nege con la cabeza para luego hablar:

-sabes mi mamá quiere que invite a "Susi Blong" al baile a ¡SUSI BLONG!que gran locura.

-vaya mierda Miles, esa chica sólo habla y no es de nada que nos interese realmente.

-Jodido día para los tres mejores amigos de la historia.- Por primera vez en el día hablo Eliott con sus estupideces. -mejor ya vayamos a clases- dicho eso entramos al colegio a recibir largas horas de clase.

Que día no Miles?

|...|

-¿que opinas de este?- pregunto Peter mi hermano que había venido después de tantos años, sosteniendo un esmoquin color azul marino.

Les cuento estábamos viendo un esmoquin para el baile de graduación, faltaba mucho para eso;pero en menos de lo esperado ya estaríamos bailando como locos adolecentes así que por eso tanto alboroto con el traje, la pareja y decoraciones.

-Peter.. Hermano ya eres grande y sigues teniendo un mal gusto para todo- le dije ya que el traje era horripilante y el lo único que hizo fue encojerse de hombros.

-este- dijo mamá trayendo uno color ¡celeste! Por Dios alguien salveme.

Oh amigos tenemos un serio problema es un 3312 repito es un ¡3312!.

Nunca podía negar algo a mamá y casi nadie podía decirle nada por que ella se molestaba. Lo daba por perdido pero en ese momento Dios me había mandado un milagro llamado tía Victoria.

Sólo había una persona que hacia que mamá cambiará de opinión en las cosas y esa persona era la única y maravillosa tía Victoria, hermana de mamá.

-A mi me gusta este- mi milagro (Tía Victoria) alzó un traje color negro y elegante, era el indicado.

-Bueno pues.. a mi también me gusta mamá- la dije con una cara de inocencia y rascandome la nunca de los nervios por si dijiera que "no".

-Buenoo.. no esta nada mal- revisaba mamá de arriba a bajo al traje, entonces supe que mamá lo había aceptado.

Gran alivio para mi, pagamos y salimos para que mi familia fuera a casa y yo irme a trabajar ya que mis horarios eran en la tarde por lo que estudiaba en la mañana.

El Chico que se enamoro de Emma Thompson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora