·C a p í t u l o 9·

4 0 0
                                    

·Los planes de Emma Thompson·

-¿Ahora me vas a explicar por que hisimos todo esto?- le dije a Emma ya que nunca me explicó por que lo habíamos hecho.

-haber verás lo que hicimos a Roberts fue por que siempre me odio y cada vez el llamaba a mis padres, les contaba como era mi disiplina y sobre mi rendimiento académico lo cual nunca fui buena para historia y a decir verdad es la única materia en la cual estoy baja y lo de Samantha y Jace ya lo sabes.

-Okey entiendo tu punto ¿pero y las frituras, camisetas con estampados geniales, las dos fundas de harina y las cintas adhesivas para que es?-

-eso es fácil, las dos fundas de harina y las cintas adhesivas serán para el auto de Sandy ya que la maldita sabía todo de la relación secreta de Samantha y Jace sabiendo de que el idiota de Jace seguía siendo mi novio.- hablo evitando las frituras y las camisetas.

- me estas queriendo dar la respuesta de que irmemos ahora mismo a casa de Sandy- afirme ella asintio y encendí el auto.

|···|

Estaba parqueando el auto en el vecindario, Emma bajo disparada hasta el auto de Sandy que estaba estacionado afuera.

Saco los paquetes de cintas adhesivas y las dos fundas de harina, Emma me dio una bolsa de harina mientras que ella sostenía la otra en sus brazos.

-primero lo de adentro y luego terminamos con lo de afuera.

Abrimos las fundas de harina y las esparciamos por todas partes del interior del auto contando con la cajuela. No me percaté de que Emma tenía esos palitos de metal para ponerle seguro al volante en la maleta al terminar con la harina lo puso en el volante y guardo las llaves del seguro en el bolsillo de sus vaqueros.

Tomamos las cintas adhesivas y embolvimos todo el auto con este, el auto era totalmente lleno de cinta adhesiva plateada lo que faltaba era la tarjeta de Emma y esta que como si me hubiese leído la mente, saco la susodicha y la puso en la tapa del auto que ya hacia forrada :

"Se quitara fácilmente lo que no se quitará es lo falsa que eres"

Tomó un Espray que también no lo había visto en la mochila antes y era de color azul con este lo agitó un poco y pinto nuestras iniciales en lo que antes era el vidrio principal del auto.

Habíamos acabado las travesuras y pronto nos dirigimos a casa.

-Miles necesito hablar contigo- hablo Emma los dos bajamos del auto ya estacionado en la cochera de mi casa.

Emma saco de la mochila un mapa señalaba con su uña pintada de color rojo vino todas las ciudades y países que estaban tachadas y las pronunciaba con balbuceos apoyada en la tapa del auto.

-Escucha mañana en la mañana parecerá un día normal pero quiero que no digas nada de a donde me iré, viajare en mi auto, vivire de ciudad en ciudad será genial Miles- hablo emocionada al contar su plan-

-Emma estas loca, yo..yo no puedo dejar que te vayas-

-Miles las travesuras que hicimos hoy las descubrirán y a mi me culparan de ahí si que seguramente mis padres me matarán pero Holly me ayudará con todo esto, sólo quiero divertirme antes de supuestamente irme a Oklahoma ya que mis padres quieren que me vaya allá junto a mis tíos-

-¿que? ¿Oklahoma? ¿por que? Y tu hermana de 14 años ¿es enserio? ¿Ella te ayudara a escapar de casa?-

-Ahora Oklahoma no esta en mis planes, y Holly siempre me ayudado a escaparme de casa.- hablo con la luz del poste reflejando sus ojos azules mientras me miraba -Gracias por la ayuda eres genial Miles no lo olvides- beso mi mejilla y se fue.

Subí rápido hasta mi cuarto, me asome a mi ventana, ella estaba trepada en el árbol a punto de entrar a su habitación pero en ese instante ella volteo donde yo me encontraba y conectamos miradas me sonrió pero no era en la cual veía su perfecta dentadura si no era una delicada pero bonita sonrisa torcida dejó de mirarme y entró al cuarto.

|··|

Me daba vueltas en mi cama no podía dormir era fastidioso, mire mi teléfono y eran las 4:30 am, lo volví a dejar en donde estaba pero en momentos este vibró.

SMS: Mañana en el colegio tendrás muchas más que mirar hasta en el escritorio de Roberts hay, para que piense si le puede pedir uno de los jueguetitos a Samantha.

Era Emma, después del mensaje me llegó dos imágenes, ella había diseñado en dos papeles algo de las fotos de Samantha y Jace y en uno decía: "estaba muy desesperada por tener sexo que cuando se entero de que su amante la tenía pequeña, desepcionada los compro" abajo de las letras estaba la foto de los juguetes repulsivos de Samantha y en el segundo papel se leía: "he aquí a su amante" y por obias razones se encontraba la foto de Jace posando para la foto con su amiguito el pequeño.

Pensé: he aquí Emma Thompson.















El Chico que se enamoro de Emma Thompson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora