·15 años·
·relaciones amorosas·Miles Lancaster! Baja ahora mismo!! - grito mamá desde la sala, me faltaba ponerme la corbata pero no podía hacer el nudo ¡Carajo!
Problemas de corbata - dijo Emma apoyada en su ventana.
Como Emma Thompson la chica que me gusta desde los ocho años me estaba hablando? fácil, a los 13 ella escucho mi nombre que salió de la bocina de el colegio, desde ahí supo de mi existencia y que vivía a lado de su casa. Después de eso mi madre había invitado a toda su familia a mi casa para una cena ,supuestamente "para conocernos mejor" hasta este momento que ahora ambos nos llevábamos bien. Bueno algo.
Asenti con la cabeza. Ella me hizo una seña para que fuera y me ayudará. atrevese el árbol asta llegar a su ventana y entrar a su habitación.Tranquilo te llevará a la opera a conocer a sus padres ¡nada de que preocuparse !- hablo para luego subir el nudo asta mi garganta sin que me asfixie y tranquilizarme un poco. Rápidamente le di un beso en su mejilla y cruce todo de nuevo asta acabar en mi habitación ponerme la chaqueta y bajar a ver a mi novia.
Había tenido novia por primera vez pero no era como lo imaginaba por que ella no era Emma Thompson.
Mi novia era Samantha Worren y si hermana de Sierra una de las chicas del grupo de Emma; Sam era diferente era una chica centrada en sus estudios y guapa a la vez,además yo era el primero en tener novia de nuestro grupo y eso no era la excepción puesto que Jennifer Winston sé había hecho novia de Eliott un par de semanas después de empezar mi relación con Sam y Michael mejor amigo de Kayse Young , que a ella la tratase como novia era otra cosa pero para ella Mike no dejaba de ser su mejor amigo y pues con éso a Michael le bastaba.
En total éramos felices y como Eliott lo llamaba "se llama presumir lo bien que nos fue en la adolecencia" cada quien era feliz a su manera y lo mejor es que la compartíamos juntos. Hoy por primera vez desde que comenzo esta relación conocería a la familia de Sam a excepción de Sierra que la había conocido cuando le propuce ser amigos y me rechazo.
Aterrice de nuevo en la tierra al ver que Sam me había hablado.
-Hola tonto listo para irnos - dijo Sam y asenti rápidamente para salir de casa.
-¡Que os vaya bien parde tortolos!- dijo Emma desde su ventana y reí con nerviosismo.
"Como esta chica no se daba cuenta de que me gustaba tanto" -pensé
🔹🔹🔹
Holaaaaa baees👀 como están 7u7 quieria decirles😏🙈 la historia que he creado en estos capítulos que tienen edades como pueden leer son cortos pero tranquil@s que los capítulos que siguen serán más largos así que pronto lo verán 💀❤ os quierooo!
ESTÁS LEYENDO
El Chico que se enamoro de Emma Thompson
De TodoPor primera vez diria que era un milagro al recordar que era muy bonita con sus ojos color esmeralda y cargada una caja de la mudanza que en ella se Ieia "objetos personales",al verla de nuevo senti un cosquilleo y supe que me habia enamorado ....