CAP 1: Mi vecino

924 51 12
                                    

Kris: -Camina distraído por la calle, piensa en cómo todo acaba para él. No consigue entender por qué el mundo lo odiaba de esa manera. Estaba tan fuera del mundo que sin querer chocó contra un chico, éste era un poco más bajo que él, pelirrojo y unos ojos oscuros que se mezclaban con las ojeras que tenía.- Lo siento. -Se disculpó y siguió su camino con la misma ensoñación.

Tao: -Al salir de clases particulares estaba tan cansado que chocó contra un chico. Alzó la vista y se dio cuenta de que era un chico mucho más alto que él, rubio y con una mirada muy triste. Sin entender por qué, su corazón latió con fuerza.- N...no pasa nada. -Al ver que el chico se va y lo ve tan mal le sujeta del brazo parándolo.-  Disculpe....esto... ¿Se encuentra bien? Parece estar....mal.

Kris: -Mira al chico que lo había detenido y se da cuenta de que, fijándose mejor, era lindo, como un panda. Le había preguntado si estaba bien, pero la verdad era que no, no quería preocupar al chico sin siquiera conocerlo, quizás si decía que si se marcharía. Cambio su mirada triste por una leve sonrisa enigmática, esa que utilizaba siempre para hablar con la gente.- Sí, lo siento. Sólo estoy cansado. -Y era verdad, se sentía realmente cansado en aquel momento.- Siento haber chocado, no miraba por dónde iba.

Tao: -Lo mira poco convencido. Aunque esa sonrisa que le acababa de mostrar era muy hermosa, por alguna extraña razón sentía pena por el chico, parecía un cachorro al que acababan de abandonar.- N..No pasa nada, yo también tengo parte de la culpa. Si lo desea -hablando formalmente.- ...puedo acompañarlo hasta su destino, parece muy cansado.-con cara de preocupado.

Kris: Eres muy amable, pero...preferiría estar sólo. -Dijo para dedicarle otra sonrisa.

Tao: Está bien.....-Dice poco convencido. Quería quedarse al lado de ese desconocido, sin saber por qué, le preocupaba. Pero no podía seguirlo como un acosador.

Kris: Ya nos veremos. -Le dijo para darse la vuelta e intentar emprender de nuevo el camino hacia su casa, un pequeño apartamento en un edificio donde ningún vecino se veía las caras. Su solitario hogar en el que siempre estaba sólo.

Tao: -Llegó a su casa. Estaba completamente a oscuras y en silencio. Recién comenzaba a vivir solo por lo que no estaba muy acostumbrado a estar solo. Entró en la ducha y después de echarse el champú el agua  fue cortada en su piso.- Mierda.... -Se puso ropa y con el pelo lleno de espuma tocó en la puerta de su vecino, de alguna forma tenía que quitarse el champú.

Kris: -Veía las noticias en la tele hasta que tocaron en su puerta. Se extrañó pues no esperaba a nadie, quizás sería algún vecino, se dijo. Abrió la puerta encontrándose con el mismo chico con el que se chocó, sólo que ahora éste estaba casi desnudo y con su pelo lleno de jabón. Algo que le hizo mucha gracia pues parecía un pato con rastas.- ¿Se te ofrece algo? -Preguntó intentando acallar un poco su risa.

Tao: -Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de quién era el chico al que tenía por vecino. Su cara se puso roja al instante- Em...esto...soy su vecino de al lado. -Señalando la puerta contigua-....me han cortado el agua....y esto...me preguntaba si podrías dejarme tu ducha.....

Kris: Eso explica por qué te ves así...-Le ofreció pasar, éste entró mientras Kris veía como las gotas de agua de su pelo caían rebeldes por su cuello desapareciendo por la camiseta blanca que comenzaba a transparentarse debido al agua. Se preguntó qué tan lisa y suave debía ser esa piel. Luego se dio un golpe mental por pensar esas cosas de alguien a quien no conocía, bueno no del todo. Le indicó dónde estaba el baño y le pasó una toalla limpia y una muda limpia, se notaba que no se había secado antes de ponerse la suya.

Cause You Are my Reason to Live [Taoris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora