Tao: -Seguía hablando con el panda cuando oyó una voz que lo llamaba. Inmediatamente se giró estando de piernas cruzadas sobre el sofá y abrazando el peluche lo miró fija y seriamente. Sus ojos mostraban apatía por un instante luego tras cerrarlos y volverlos a abrir todo eso desapareció y mostró una tenue sonrisa.-....Dime
Kris: No hagas eso, no sonrías cuando no quieres hacerlo... Yo, lo siento, no pretendía decirte que me perteneces...estaba celoso de aquel tipo y...fui egoísta al actuar así...
Tao: -Borró su sonrisa y solo siguió escuchando a Kris sin decir o hacer nada.
Kris: Has puesto patas arriba mi mundo. No sé cómo debo expresar lo que siento en cada momento. No quiero atarte a mí y, sin embargo, cada día siento que quiero condenarte eternamente... Lo que...siento por ti....se me descontrola por momentos y-y tengo miedo de terminar metiendo la pata por no saber qué hacer y-y soy un idiota... -Se acerca al sillón y se sienta al lado de Tao con la mirada pegada en el suelo. Se siente confuso y triste y no se atreve a mirar a Tao a los ojos.
Tao: -No dice nada. Solo se coloca detrás de él y se deja caer sobre Kris, abrazándolo. Besa su nuca con dulzura.-...a-así que....he hecho tu vida un caos. -Apoyando su frente en su hombro y escondiendo su cara.- Yo....yo también quería pedirte perdón. A veces y-yo tengo miedo.....no sueles mostrar tus sentimientos y.....yo no sé cómo comportarme cuando me besas como antes. Se que quieres ir al otro nivel...a estas alturas todas las parejas ya habrían tenido sexo.....pero....-Lo abraza con más fuerza-....todo esto es nuevo para los dos. No quiero cagarla. Y-yo estaba contento de tus celos, pero, cuando comenzamos a salir dijiste que no me amarrase a ti, y así solo consigues todo lo contrario....de verdad que no sé qué quieres de mí....
Kris: Yo tampoco sé que es lo que quiero...sé que quiero que estés a mi lado siempre, que no me sueltes jamás, pero... -Se aguanta las lágrimas.- S-si la operación sale mal, me han encontrado un donante, pero si se tuerce....si muero allí...te quiero para mí, pero... -Lo mira a los ojos con intensas lágrimas corriendo por sus mejillas.- ...no quiero hacerte daño, no quiero que sufras... Para mí eres... -Acaricia la cara del menor con la punta de sus dedos.- Te veo tan frágil como mi propio corazón...Temo perderte ya sea vivo o muerto porque...tú...eres lo que más me importa. -Se esconde en su cuello, abriendo por completo su corazón lleno de miedos e inseguridades mientras sus lágrimas mojan la suave camiseta que lleva el menor a la vez que abraza su cuerpo menudo no queriendo separarse.
Tao: -Al escuchar lo de la operación, las palabras del mayor y ver sus lágrimas, lo abraza fuertemente, sin la menor intención de soltarlo. Se queda así unos minutos sin decir absolutamente nada, solo acariciando el cabello del mayor con dulzura y besando su cabeza.-......Gracias Kris, gracias por armarte de valor y contarme cómo te sientes. Significa mucho para mí, pero....no deberías comerte el tarro de esa forma. He estado a tu lado hasta ahora, y no pienso dejarte ahora. La única forma de que me aleje de ti es que seas tu mismo quien me aleje, y te advierto que soy muy testarudo. -Intentando sonar gracioso, sujetando y alzando la cabeza del mayor.- Por otro lado....¿Un donante? Eso es algo estupendo. Ya verás que todo sale bien, se lo pediré a todas las estrellas fugaces que haga falta.....a cambio... -Coloca su mano sobre el corazón de Kris- ...solo te pido que dejes de ocultar las cosas, que me cuentes todo lo que sientes y piensas. -Se acerca a su pecho levanta su blusa y besa el lado por el que esta su corazón.- Tienes un corazón muy valiente. Aunque está enfermo se ha atrevido a enamorarse. Deberías estarle agradecido, de no ser por él, no estaríamos juntos.
Kris: -Llora hasta que no puede más.- Sí, eres testarudo, pero me es imposible alejarte de mí... -Dice cuando Tao le alza la cabeza.- Es un corazón estúpidamente enamorado. -Dice en un puchero.- Tao...te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cause You Are my Reason to Live [Taoris]
RomanceLas vidas de Tao y Kris no han sido cosa fácil, ambos han cerrado sus corazones al mundo que les rodea, pero al conocerse se ayudarán mutuamente a superar los miedos del presente y los traumas del pasado, surgiendo en ellos una tierna amistad que pr...