Durante varios días ambos se saludaban cuando Tao volvía de la universidad o de trabajar. Hablaban en el ascensor sobre cosas tontas pero que a él le parecían especiales, pues sentía que cada vez conocía más cosas de Kris. A medida que pasaban los meses, Tao se convirtió en el mejor amigo de Kris. El menor pasaba la mayoría del tiempo en la casa del mayor. Veían películas o jugaban a cualquier cosa. Uno de esos días, mientras veían una de las miles de películas.
Kris: Oye Tao, el día que nos conocimos te tomé por un chico inocente y realmente quiero preguntarte. ¿Has dado tu primer beso o sigues siendo virgen? Es que nunca me dices nada sobre alguna chica de tu universidad o cosas así... -Kris quería saber, tenía mucha curiosidad sobre él pues el menor, le gustaba, no podía negar lo que sentía.
Tao: ¿Y e....eso a que viene ahora? -Preguntó nervioso jugando con los dedos.-....claro que he tenido mi primer beso, no soy un niño y.....bueno... en cuanto a lo de si soy virgen... -Su cara se volvió pálida y la escondió entre sus rodillas, mirando ahora de costado a Kris con cara de tristeza.-....no lo soy.
Kris: Vaya -Dijo sorprendido.- Es una sorpresa...no esperaba eso. -Ríe un poco.
Tao: No es para tanto....no soy un crio....bueno, ya que estamos con preguntas, yo también quiero preguntarte algo....-Lo mira fijamente.- ¿Estás enfermo? Te he visto tomando pastillas y a veces parece que te vas a desmayar.
Kris: -Mira hacia otro lado con la mirada triste. Luego vuelve a mirar a Tao con una sonrisa.- No, es sólo alergia... -Sonríe mientras revuelve el pelo de Tao.
Tao: ¡Ia! -Se queja. No entendía por qué le mentía.... ¿Sería por vergüenza?¿Miedo?- Bueno......y ¿qué has hecho hoy?
Kris: Bueno, sabes que trabajo desde casa así que no mucho. -Kris mantenía el semblante sin expresión.- Veamos la peli... -Se abrazó a Tao como tantas veces había hecho ya.
Tao: -Se separa de Kris enfadado.- Ya no tengo ganas de ver la película. -Otra vez había cortado la conversación. Siempre lo hacía, solo contaba cosas generales sobre sí mismo, nunca decía lo que realmente quería decir. Además, estaban sus abrazos, entre más lo hacía más raro se sentía su corazón y lo peor es que parecía que nunca llegaría a comprenderlo.
Kris: Lo siento. -Bajó la cabeza apenado. Intentó abrazarlo de nuevo.- Sólo déjame estar así.
Tao: ¿Por qué?....-Lo miró fijamente y con el ceño fruncido. No entendía por qué siempre lo abrazaba como si nada.
Kris: Me gusta...estar así, es apacible. Me calma y me hace sentirme bien... -Dijo mirándolo a los ojos.
Tao: ¿Te sientes mal? -Frunciendo el ceño y colocando su frente junto a la suya- No pareces tener fiebre..... ¿Será la alergia? -Se preguntó en voz alta.
Kris: Sí, es posible...así que déjame abrazarte. -Puso una cara serena y se pegó al pecho de Tao, cubriendo su espalda con sus brazos, quedando casi encima de él.
Tao:....va..vale -Dejando que se colocase al lado de él. Estar demasiado cerca hacia latir como loco su corazón, pero solo se mantuvo en silencio hasta que una canción le vino a la cabeza y comenzó a tararearla.
Kris: -Oye como Tao tararea la canción.- ¿Qué canción es? -Pregunta aún con la cabeza en su pecho, podía oír el latir de Tao, rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cause You Are my Reason to Live [Taoris]
RomansaLas vidas de Tao y Kris no han sido cosa fácil, ambos han cerrado sus corazones al mundo que les rodea, pero al conocerse se ayudarán mutuamente a superar los miedos del presente y los traumas del pasado, surgiendo en ellos una tierna amistad que pr...