CAP 4: Entre sorpresas y reconciliaciones

490 39 3
                                    

Kris: -Habían pasado un par de horas haciéndole pruebas y pruebas. Al terminar agradeció a las enfermeras y enfermeros y salió de allí volando. Al llegar a casa, la puerta estaba abierta y sabía que la había cerrado, así que con cuidado la abrió. Se quedó sorprendido al ver a Tao y a su madre allí.

Tao: -Miró sorprendido a esa mujer que decía ser la madre de Kris. Entonces llegó él.

Sra Wu: -Al ver a su hijo dejó de lado a Tao y se dirigió a este. Al principio lo miró con desdén pero luego lo abrazó con fuerza.- Mi querido hijo, te echaba de menos, me alegro de que estés bien.

Kris: ¿Qué haces aquí? -Dijo frío deshaciendo el abrazo de su madre.

Sra Wu: Hijo....¿así es cómo me recibes después de haber viajado hasta aquí solo para verte? -Con el mismo tono infantil que mostraba Kris a veces a Tao.- Llevabas mucho sin contactarnos así que decidí venir a verte yo. -Toca su cara.- ¿Comes bien? Estás muy flaco.

Tao: -Miraba desde un lado la escena. Visto detenidamente eran muy parecidos, sobretodo en sus caracteres.

Kris: Mamá, no hace falta que vengas para nada. -Dice mirando hacia Tao.

Tao: -Al ver que Kris lo mira solo se encoge de hombros sin saber que debe hacer.

Sra Wu: -Lo mira con ojos suplicantes y aguados.- ¿N-No quieres a tu madre?

Kris: -La mira a los ojos enfadado.- Me fui para no verlos, sólo tenéis lástima de mí, prefiero estar sólo.-Se aparta de la puerta dando a entender que es su madre la que debe salir.- Tao, ¿Qué haces aquí? -Pregunta sin atender a su madre.

Tao:...¿Eh? ¿Yo? -Señalándose a si mismo sin entender nada.- Kris...tu madre...ella...-Señalando a su madre que coge su bolso y se marcha con lágrimas en los ojos.

Kris: Ella nada...-Cierra la puerta una vez se fue.- ¿Hoy no trabajas?

Kris:-Se queda mirando la puerta apenado.- ¿Eh? Ah no, es festivo.

Kris: ¿Quieres hacer algo hoy? -Pregunta más calmado.

Tao: Kris....no deberías...¿hablar con ella?.... Si ha viajado hasta aquí para verte, será por algo.

Kris: -Chasquea la lengua enfadado, se da media vuelta y sale dando un portazo. Fuera de allí baja hasta la calle para ver a su madre caminando un poco más adelante. La llama llegando a su lado.- ¿Por qué estás aquí?

Sra Wu: Solo quería verte.....- Dejando de llorar.- ¿Quién era ese chico?

Kris: -Suspira.- Si quieres saber si sigo vivo sólo tienes que llamarme... Y ese chico es...mi...novio...- Dice mirando los escaparates de las tiendas por las que pasaban.

Sra Wu:....-Se mantiene en silencio-....¿Por qué crees que he venido? Nunca coges nuestras llamadas. Se que te fuiste por nuestra culpa pero....eres mi hijo, es normal que me preocupe por ti.

Kris: Ahhh -Vuelve a suspirar.- ¿Quieres un café? -Le pregunta sin mostrar ninguna expresión.

Sra Wu: -Asiente y van a una cafetería.Tras pedir el café se mantienen en silencio.-....Bueno y....¿algo nuevo? Además de ese chico. -Sonríe levemente.

Cause You Are my Reason to Live [Taoris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora