Después de ese "nuevo" comienzo, pasaron 3 semanas. Kris volvió a su trabajo y Tao estaba por acabar el curso. Durante el día se veían poco pero en las noches, siempre jugaban, más de una vez Kris se vio deseoso de pasar al siguiente nivel, pero Tao lo detenía alegando que estaba prohibido, aunque en realidad también estuviera deseoso de hacerlo.
Una noche mientras dormía Kris sintió como un peso pesado se abalanzaba sobre él.
Tao: Kris, quiero...q-que me folles. -Subido encima de Kris con la blusa quitada, rojo, con las pupilas de sus ojos dilatadas y sudando.-....Y-yo quiero tu polla dentro.
Kris: -Somnoliento se despierta de golpe por las palabras de Tao.- ¿Qué? ¿Tao? ¿Estás despierto? -Sorpresa se leía por toda su cara.- ¿Has tenido un sueño húmedo? -Pregunta intentando entender lo que ocurría.- Esto no es un sueño, pequeño.
Tao: ...No lo es.....-Se acercaba a él mordiendo el lóbulo de su oreja derecha. Tao desprendía mucho calor, más del normal.- Y-yo ya no tengo miedo de que me hagas daño.
Kris: -Se lo quita de encima.- Tao esto no es normal en ti. ¿Estás bien? ¿Te has tomado algo?
Tao: Sí lo es... -Se pone de morros y golpea como un niño chico la cama.- Y-yo quiero tener sexo con Kris.
Kris: ¿Qué te ocurre Tao? -Pregunta preocupado.- ¿Eres sonámbulo?
Tao: ... -No dice nada.-...No estoy sonámbulo... Y-yo de ver-dad quiero que Kris me penetre. -Dice lascivamente lanzándose a besar los labios de Kris, mordiéndolos y estirándolos.-...K-Kris es muuuuy sexy. -Sus cachetes estaban muy rojos, ardían.
Kris: -Agarra a Tao y le toca la frente.- Estás ardiendo. ¿Tienes fiebre? Espera...Tao...¿Has bebido? -Inquisidor.
Tao: No he bebido....yo de verdad quiero tener sexo contigo Kris, yo quiero. -Se acerca a él y cae sobre su pecho.- Si no lo hacemos pronto te aburrirás de esperar....y me dejarás. -Delirando. El estrés con los trabajos de fin de curso, el trabajo y el haberse tenido que venir corriendo bajo la fuerte lluvia lo hizo ponerse enfermo.
Kris: Pequeño, duerme, descansa. -Lo acuna entre sus brazos.
Tao: NO QUIERO. –Mimoso.- Kris...¿tú....ya no me quieres?
Kris: Claro que te quiero, pero ahora no es momento de eso. Duérmete. Mañana te haré el amor, ¿Si? -Intentaba persuadir al pequeño.
Tao: No lo harás.....-Infla los mofletes como un nene y se cruza de brazos amulado.
Kris: Mañana, lo haremos mañana... -Suspira agotado.- Ahora descansa... -Sigue acunándolo entre sus brazos.
Tao: -Deja de patalear.- ¿L-lo prometes? -Entrecerrando los ojos.
Kris: Lo prometo. -Dice tierno.
Tao: ...V-vale....-Comienza a quedarse dormido mientras abraza a Kris. Se pega por completo a él, colocando una pierna por encima de las suyas.
Kris: -Cuando nota que el menor está completamente dormido se levanta para traerle un paño de agua fría y colocársela en la frente. Luego se queda despierto toda la noche cuidando de él mientras le acaricia el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Cause You Are my Reason to Live [Taoris]
Roman d'amourLas vidas de Tao y Kris no han sido cosa fácil, ambos han cerrado sus corazones al mundo que les rodea, pero al conocerse se ayudarán mutuamente a superar los miedos del presente y los traumas del pasado, surgiendo en ellos una tierna amistad que pr...