Tao: -Se acercó nervioso a Kris. Antes de hablar tragó saliva.- Esto....Kris.... ¿necesitas que te ayude?
Kris: N-no, puedes ir a ver la tele... -Dijo mientras removía un poco el caldo.
Tao: ...p-pero...yo puedo ayudar.
Kris: T-tranquilo ya está a punto de hacerse, sólo espera. -Y su entrepierna no dejaba de molestarlo.
Tao: ...Kris... -Avergonzado.- No hablo de la comida, hablo de eso. -Señalando su entrepierna.- Si quieres puedo marcharme un rato para que te relajes.....o...o -Tartamudea echando humo.- Puedo ayudarte yo mismo...
Kris: Y-yo, no importa Tao. Se me pasará en un rato. -No quería que el menor hiciera algo que no quería.
Tao: ...Q-quiero a-ayudarte. -Avergonzado se acerca a él con la cabeza baja para evitar que viese su sonrojo.
Kris: -No dijo nada esperando que el menor diese el primer paso.
Tao: -Tragó saliva nervioso y rápidamente se puso de rodillas mirando el bulto que ahora sobresalía más. Desabrochó su pantalón y lo bajó junto con sus boxes dejando ver al instante su enorme y erecto miembro. Se puso más rojo aun. Era la primera vez que veía esta parte de Kris. La tocó con delicadeza y está reaccionó.- Kris... Y-yo... ¿provoco esto?
Kris: -No se atrevía a mirar hacia abajo. Tendría sueños cada noche sobre eso y tendría que levantarse al baño una y otra vez. Apagó el fuego, no quería que la casa de quemara. Mirando hacia el techo.- L-lo q-que estás viendo es sólo u-una pequeña parte de como s-suele estar...
Tao: -Se lleva una mano a la boca sonrojado. Él nunca había tenido una erección así de grande. También era porque enseguida se desfogaba. Colocó sus dos manos alrededor de su miembro y comenzó a lamerlo por todos lados. Sabía raro, pero podía notar como latía con ritmo propio. Colocó la punta de esta en su boca y cerrando los ojos comenzó a introducirla lentamente, jugando con ella y su lengua dentro de su boca.
Kris: Ay Dios.... -Notar la lengua del menor en esa parte no ayudaba, sentía como se ponía realmente caliente. Miró hacia abajo lentamente y enseguida se arrepintió. Tao envolviendo con pene con su boca no debería estar permitido en esa galaxia. Gemía bajito para no avergonzar más al menor.
Tao: -La erección de Kris parecía aumentar de tamaño. Esto le excitaba mucho. Terminó de introducirla por completo hasta casi tocar su garganta. Era muy grande, y cada estaba más caliente y pegajosa. Se alzó un poco y comenzó a chuparla lentamente, metiéndola y sacándola de su boca mientras seguía lamiéndola aun con los ojos cerrados. Se la sacó de la boca y su sonrojo aumentó al ver que esta había doblado su tamaño. Tragó saliva y comenzó a chuparla de nuevo, pero esta vez con mucha más fuerza y rapidez.
Kris: -Le temblaban las piernas y sentía que la fuerza se le iba cada vez que Tao metía su miembro hasta el fondo.- T-Tao...t-tengo que decirte mnngh a-algo...yo nunca h-he hecho... -Se sonrojó por lo dicho. Bien es cierto que sabía qué había que hacer en cualquier caso para jamás lo había puesto en práctica. Era la primera vez que alguien se la chupaba y encima era Tao el que lo hacía, debía de estar en el cielo.- Tao, no tengo fuerzas para sostenerme...
Tao: -Sacó su polla de su boca y lo miró lascivamente. Tiró de él hacia atrás y lo sentó sobre la silla de la cocina. Una vez sentado volvió a posicionar su polla dentro de su boca. No quería parar. Aunque era la primera vez que lo hacía y no tenía ni idea de si lo hacia bien, el calor interno que le producía parecía ir desapareciendo mientras sentía su miembro empujar y chocar en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Cause You Are my Reason to Live [Taoris]
Lãng mạnLas vidas de Tao y Kris no han sido cosa fácil, ambos han cerrado sus corazones al mundo que les rodea, pero al conocerse se ayudarán mutuamente a superar los miedos del presente y los traumas del pasado, surgiendo en ellos una tierna amistad que pr...