Tao: -Se quedó estático. Era la primera vez que veía a Kris así. Se veía....sexy. Apagó y guardó su móvil que seguía sonando insistentemente. Dejó su mochila sobre la mesa, pues no sabía donde dormiría....por qué...no dormiría con Kris ¿verdad?. Su temperatura subió hasta casi salirle humo de las orejas. Se sentó mareado. Entre no comer y el calentón tenía el cuerpo echo una mierda. Apoyó su cabeza en la mesa, mirando hacia la habitación de Kris, esperando a que saliese.
Kris: -Salió de su habitación intentando parecer calmado. Vio a Tao un poco raro.- ¿Te pasa algo pequeño?
Tao: ¿Eh?...-Sin alzar la cabeza.-...No, nada. Oye...c-con todo esto....-Avergonzado....- No me has dicho para qué fuiste a hacerte las pruebas....-Cambiando el tema e interesándose por eso otro.
Kris: -Dejó de lado la pregunta de Tao.- ¿Seguro? ¿Pareces mareado? ¿Has comido? -Lo atacó a preguntas.
Tao: Si..-Respondió a la primera.- Un poco....-A la segunda- Y no...a decir verdad no he tenido ni tiempo estos días de comer....
Kris: ¿¡Y no pensabas decírmelo!? -Alterado cogió un abrigo y su monedero.- No tengo comida en casa babo. Vamos, comeremos fuera. -Lo cogió de la mano y lo arrastró hacia la puerta.- Mira que....
Tao:-Lo detuvo parando en seco-....N-No quiero salir. Quiero quedarme en casa......
Kris: Tao, no tengo comida y pareces a punto de desmayarte de hambre, no sé tú, pero yo voy a comprar algo ahora mismo. No voy a dejar que te me mueras de hambre tonto. ¿Prefieres esperarme aquí? -Preguntó preocupado por su salud.
Tao: -Aprieta el móvil de su bolsillo.- ¿Y si pedimos algo?....es mucho mejor que desplazarnos -rió.
Kris: -Chasqueo la lengua.- De acuerdo... -Dijo no muy convencido. Rápidamente marcó el número de una pizzería cercana y pidió dos pizzas gigantes, no dejaría que Tao tuviera hambre. Después de unos 15 minutos sonó la puerta.
Tao: -Fue a abrir la puerta pensando que sería el pizzero, pero al abrirla una figura diferente y conocida apareció. Tao dejó caer su panda que había cogido. Se puso tan blanco que estuvo a punto de perder la conciencia.
Xxx: Hola Tao, cuanto tiempo.
Kris: ¿Tao? -Se acercó al menor para ver que ocurría.- ¿Quién es usted? -Preguntó receloso al ver cómo Tao temblaba.
Tao: -Rápidamente se escondió detrás de Kris. Sujetándose con fuerza de su blusa. Temblaba muchísimo.
Xxx: Disculpe mi descortesía me llamo Park SinWoo.....soy el padrastro de Tao....hace tiempo que no contacta con la familia, así que estaba preocupado.
Kris: -Reaccionó mirando a Tao. Luego volvió la vista al frente.- Si se fue y ha visto que está bien, entonces ya no tiene de qué preocuparse. Le ruego que se marche. -Apretando la mandíbula.
SinWoo: Me gustaría hablar con él...a solas....no has cogido mis llamadas Tao.-Lo mira.
Tao: -Se esconde más y aprieta más fuerte la blusa de Kris. Sus piernas comenzaban a fallarle.
Kris: Tao no va a hablar a solas con usted. -Se gira y empuja a Tao hacia adentro. Le pasa sus llaves y cierra la puerta.- Márchese de aquí si no quiere que llame a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Cause You Are my Reason to Live [Taoris]
Storie d'amoreLas vidas de Tao y Kris no han sido cosa fácil, ambos han cerrado sus corazones al mundo que les rodea, pero al conocerse se ayudarán mutuamente a superar los miedos del presente y los traumas del pasado, surgiendo en ellos una tierna amistad que pr...