-Madre, ¿porqué no simplemente te quedas soltera?- replicaba un chico alto de cabello semi-ondulado. Una señora de mediana edad, estaba dando los últimos arreglos a un vestido blanco con detalles de flores justo al inicio de la cintura.
-Oliver... Ya hablamos de esto, el señor Quinn y yo somos felices, y tu debes de acoplarte a que tendrás un nuevo hermano y... En fin, ¿Cómo preguntas eso el día de la boda?-
-Puedes cambiar de opinión en cualquier segundo- Oliver se hundió de hombros mientras se veía, vagamente, al espejo. Sus tatuajes eran cubiertos por el traje negro pero aun así se divisaban algunos-. ¿Cómo dijiste que se llamaba?
-Se llama Kellin, es un gran chico. Es muy adorable, te agradara- Carol sonrió y, después de 3 horas, decidió salir de la habitación para poder ir al lugar donde se llevaría a cabo el casamiento.
-Espera no sea un niño estúpido de 8 años que no puede dormir sin su frazada...- Fue entonces cuando divisó a dos hombres, ambos de cabello largo, uno era visiblemente más moreno y alto que el otro-. ¿Quienes son ellos?
-Oh~! Estas de suerte... ¡Kellin, hijo! Ven un momento- Carol gritó, el chico más pequeño volteo algo confundido.
-¿Y ese enano?- Preguntó Oliver. Su madre dio un codazo disimulado en cuánto escucho eso salir de la boca de su hijo.
-Oh, hola Carol- "Kellin" saludó de beso a la madre de Oliver-. ¿Quien es él?
-Kellin, él es tú nuevo hermano, Oliver- la señora señaló al de cabello ondulado-. Oliver, él es tú hermano, Kellin.
-¿Estas de coña, madre? Fácilmente puede confundirse con un puberto-
-¡Oliver, respeto!- regañó Carol-. Sólo es un año menor que tú.
-Más bien diría 5 años menor-
-Escucha... Hmm... ¿Oliver?... Pido que nos llevemos bien, así que te pido de la manera más amable que no me molestes con mi altura- Kellin interrumpió la pelea que estaban por comenzar Oliver y su madre-. Así que, si me disculpan... Iré con mi mejor amigo.
-Cuidate, nos vemos en unos minutos- Se despidió Carol dando una de sus mejores sonrisas. Pero en cuánto se fue Kellin, volteó y tomó a Oliver de la oreja, apretándola.
-Auch!-
-Ten un poco de respeto, no des mala impresión tan rápido- susurró Carol para después salir del lugar, de nuevo, al cuarto dónde se arreglaba.
_______
Hey! La verdad, no pude aguantar más y escribí esto. Espero le den mucho amor <3-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfiction[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...