No me salgas con homosexualidades.

131 16 27
                                    

(Si alguien... Por alguna razón... Sabe que pastilla se bebió Dominik de Suicide Room, diganme... Tengo curiosidad. No teman, no me matare. Soy pobre cómo pa comprar eso, jajaja saludos xdxd)
___________

-Estúpida, mi manicure, idiota- un pelirrojo se encontraba en la portería de un extremo mientras se quejaba por un golpe que sus uñas habían recibido-. ¡Te costará caro, Carlile!

-¡Podrían concentrarse en el estúpido balón, no quiero meterme al lodo!- gritó Oliver a su equipo, el cuál se conformaba por Austin, Ronnie, Matt, Jordan y Alan-. ¡Mi ropa vale más que ustedes!

-¡Me estorbas, Sykes!- un pelinegro corría con su cabello algo sudado mientras su mirada se encontraba en el balón, entonces, desde un extremo a otro lo lanzó-. ¡Maldita sea, atrapala Ashley!

El juego estaba a punto de terminar, y el puntaje iba 5:5 por lo que ambos equipos estaban que se mordían las uñas. El partido había sido propuesto por Valentino, amigo de Austin.

Ese día, Kellin, no había ido al colegio por lo que decidió ir a verlos jugar. Su atención se posaba -algunas veces- en la espalda de Oliver, que como usaba camiseta blanca, sus tatuajes se traspasaban, pero otras veces sus ojos iban a las fuertes piernas y abdomen que tenía Andrew.

Faltaban segundos para el final del partido y el balón iba en manos del equipo de Andy, desgraciadamente ninguno de los del equipo alcanzaba a Purdy, fue cuando en la portería que estaba resguardada por Alan, una fuerte patada le hizo quitarse y por consiguiente que fuese gol.

-¡Ganamos!- Andrew se colgó a los hombros de Purdy. Mientras tanto, el otro equipo maldecía con intención a que los escucharan. Después de minutos, Biersack se volteó al equipo de Oliver-. Bien, Sykes... Una apuesta es una apuesta, allá hay un charco de lodo que te espera.

-Esto no se quedará así, Biersack- amenazó Oliver para luego darse vuelta y dirigirse al charco.

Kellin se encontraba confundido ya que él, desde las gradas, no había escuchado de aquella apuesta. Cuando vio que Oliver comenzó a quitarse la playera, no pudo evitar morderse el labio.

Por otro lado, Ronnie, quién veía a las gradas y por la perfecta vista que portaba, pudo ver aquel acto de Kellin.

-Pss... Oliver... Creo que alguien te trae ganas- Ronnie susurro mientras señalaba con cautela hacia Kellin-. Parece que tú espalda le gusta.

-Pues tiene razón Kellin- habló Ashby, quien se acercó y tocó suave y lentamente la espalda del alto-. Si te dejaba darme.

-¡No empieces con tus homosexualidades!- se quejó Oliver mientras reía, volteó a ver a Austin y automáticamente de nuevo a Alan-. Creo que esto te costará más a ti.
________
Hoy vengo de humor. Llovió por acá y me encanta, además de que probé una nueva marca de cigarros que ¡uff! Me enamoraron... Tal vez hoy publique dos capítulos más, pero ya será de madrugada, es cuando me inspiró mejor...

-Jjk_Kyg18

ㄴ Step Brother ㄱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora