Deseo (Part. 2)

131 17 8
                                    

(+18 pero pues alv todas lo leerán. Contiene gifs y/o imágenes porque pos que tenía ganas de añadirlas, ahre. Tampoco me juzguen, no encontré hombres con cabello largo así que imaginenselo)

-¿Cómo me llamaste?- Oliver había perdido completamente la cordura en el momento en el que Kellin dijo esas dos palabras de manera tan... Sumisa. Las manos de Oliver pasaron por los muslos desnudos de su hermano hasta que llegaron a su necesitado miembro.

-Aaah...~ O-Oli... P-por favor...- Kellin tartamudeaba. Las grandes manos de Sykes pasaban descaradamente por el pene del menor, tocando mayoritariamente su glande-. N-no... Aaah~

-¿Qué quieres que haga Kellin? ¿Te ayudó a venirte o...?- el de cabello ondulado se acercó a la oreja ajena y la mordió lentamente-. ¿Quieres que te joda...?

-Mmh~ Aah~!- los pezones ahora eran tocados por Oliver mientras que Kellin hacia un intento por desvestir a su hermano-. Q-quiero... Q-que... M-me jodas...

-Buen chico- Oliver besó a Kellin y después de eso, lo giró, quitándole todo. El trasero del menor estaba expuesto a él pero quería más que eso, quería ver su pequeña entrada rosada y apretada-. Levanta esas nalgas para mi, bebé.

-Mmmh- Quinn obedeció pero, sin querer, comenzó a frotarse contra las sábanas de la cama.

-Agh~! Eres tan hermoso, bebé- Oliver quitó sus pantalones y su camiseta, quedando en esos boxers negros de marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Agh~! Eres tan hermoso, bebé- Oliver quitó sus pantalones y su camiseta, quedando en esos boxers negros de marca. Acercó su erección al trasero del menor y lo restregó-. Mira ya cómo me tienes...

-Hmmh... O-Oli t-te quiero... Te q-quiero d-dentro...- dijo Quinn sin pensar, este sintió como era nalgueado.

-¿Seguro? Hmm... No creo que soportes- cuestionó Oliver mientras se acercaba, aún restregándose en el trasero del menor, al cuello del menor para hacer una marca con sus dientes.

-¡Maldita sea, Oliver!- Kellin estaba en su limite, sin ninguna pizca de cordura, él rogaba a gritos ser follado por su hermanastro. El menor se giró y se levantó para tomar a Oliver del cuello-. ¡Sí no piensas follarme, me iré ahora en buscar del estúpido de Biersack!

Mientras tanto, en la primera planta, Andrew estornudó.
_____________
Me tarde, ayer no actualice, Sorry. Pues aquí es más o menos un adelanto... Quería meter el Dady kink pero pues no le veo sentido, tienen un año de diferencia :v posdata, estamos estrenando portada y... La foto de perfil que tengo, soy io :v soy hermosa *muere ignorada por fea y horrenda ahre*

Jjk_Kyg18

ㄴ Step Brother ㄱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora