Ay, por dios. No se que tengo ahorita mismo con los albures, no puedo dejar de reírme de ellos.
________
-Vuelve a repetirme porque estamos cocinando esto en un día sábado donde podríamos estar en una fiesta en la cual luego de rato terminaremos cogi...- Oliver intentaba renegar acerca de lo que se encontraba haciendo junto a su hermano-. ¿Cuál es el propósito de esto?
-Ya te había dicho, maldita sea- Kellin dejo el cuchillo a un lado para voltar a ver a Oliver, quien trataba de poner a hervir unas simples espinacas-. Como propósito de que supere a Vic, el me invito a su boda y yo, como buen amigo, lo he invitado a una cena.
-Ah, gracias- Oliver se volteo y estaba a punto de seguir con su tarea pero reacciono fugazmente-. ¿Cómo que vas a invitar a mi casa a ese imbécil cara de mono?
-Sin insultarlo, por favor- hablo serenamente Kellin-. Solo paso así, se le conoce como perdonar.
-A la mierda el perdonar, soy muy orgulloso (x2 Oliver, x2) - El mayor suspiro y se volteo a su zona de trabajo-. Y, ¿Con quien se va a casar?
-Con su hermano- y ese fue el momento en el que Oliver casi se quema los dedos-. ¿¡Qué?! ¿¡Hermano de sangre?! ¡ESO ESTA MAL, ES ASQUEROSO! ... ¿¡Ni siquiera cómo nosotros?!
-Hmm... No- el menor se hundió en sus hombros y volteo a verlo-. ¿Tiene algo de malo que... Haya algo entre nosotros...? ¿A-acaso es... Asqueroso...?
-Hey...- Oliver se acercó al menor, el cuál le temblaba su labio inferior. El ondulado no había medido bien sus palabras- Entre nosotros no hay nada malo- Oliver tomo las mejillas del menor y fue de apoco acercando sus labios para al final besarse. El menor, quien tenía los brazos cruzados, fue soltando estos y los fue acercando al cuello del más alto para juntarlo más. Al cabo de unos minutos, ambos se soltaron respirando de manera irregular.
-Lo siento, sólo que, no sé, estoy nervioso- rió Kellin para después tomar un vegetal al azar y comenzar a golpearlo contra la barra.
-Hey! No sacudas tanto el chile! Pobrecito!-
_________________
Pos... Ya llego su miel, abeja (no quise decir el real, que es más vulgar).-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfiction[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...