Oliver, en el transcurso que hacia de la casa de Ronnie a la suya, iba pensando una y mil formas de matar a Biersack ya que, durante la secundaria, él era el causante de que Oliver siempre estuviese solo en celebraciones cómo el día de San Valentín.
-¡Kellin! ¿¡Cómo pudiste hacerme esto?!- Oliver entró gritando a la casa, se dirigió al pequeño escondite de su madre dónde se hallaban gran variedad de tequilas y vodkas. Tomó una-. ¡Eres un puto!
El tatuado comenzó a romper todo a su paso. En el piso de arriba, se encontraba un Kellin asustado por todo el alboroto. Él se encontraba completamente confundido.
En cuánto escuchó otro vidrio romperse se alarmo y mando mensaje a Vic.
"Vic, ¿puedes venir? Creo que Oliver enloqueció. Esta rompiendo todo mientras me insulta."
Guardó su celular y bajó lentamente las escaleras, divisó a Oliver llorando en el sofá favorito de su padre.
-¿O-Oli...?- llamó el bajito, el susodicho subió la cabeza levemente pero luego la volvió a bajar.
-Eres una zorra, Kellin...- comenzó a hablar Oliver, después de eso, tomó otro sorbo de la botella-. Pensé que eras diferente...
-¿D-de se hablas...?- Kellin había llegado hasta la sala, a tan sólo centímetros de Oliver.
-¡Dime qué no es cierto! ¡Dime que no te cogiste a Biersack!- Kellin había sido agarrado fuertemente de las muñecas para luego sentir un peso encima, era Oliver encima de él-. ¡Dímelo, maldita sea!
-¿Q-quién te l-lo dijo...?- En ese momento, el ligero hilo de paciencia que tenía Oliver se rompió y sin pensar, comenzó a quitarle los pantalones de manera brusca a Kellin-. O-Oliver... ¿Q-qué h-haces...?
-Te gusta que te toquen, ¿verdad? Pues serás tocado, cómo la puta que eres- el castaño había despojado al menor de los pantalones y bóxer. Tocó su pene fuertemente, sus dedos de la otra mano se comenzaron a pasear por la entrada de Kellin.
-Ya-fue-suficiente...- una tercera voz intervino en el acto, acompañado de un fuerte golpe en la cabeza del mayor.
Era Vic, quién apenas había llegado, se fue a la sala.
-¡V-Víctor!- pronunció Kellin con lágrimas en los ojos. Cómo pudo salió de abajo de Oliver, quién había caído inconsciente-. ¡M-me salvaste!
-Creo que llegue a tiempo, pequeño- Vic sacudió el cabello de Kellin-. Esta completamente drogado y alcoholizado.
-deberíamos llevarlo a su cuarto- Kellin se vistió y cargó los pies de Oliver-. Anda, le dolerá el cuello sí se queda así.
**** A la mañana siguiente ****
-¡Mierda con mi cabeza!- una voz despertó a ambos chicos, quienes estaban en la cama de Kellin, abrazados.
-Ya despertó- dijo Vic.
-Eso es obvio- Kellin sonrió y dio un pequeño beso en los labios de Vic-. Sabes a waffles.
-Son tan ricooooos~ pero tú...- Vic se puso encima de Kellin-. Hueles a melocotón.
-Jeje, es que es mi nuevo shampoo-
-¡Joder! ¡Que resaca!- esta vez se escuchó la voz más cerca. Oliver estaba justo detrás de la puerta de Kellin y sin previo aviso entró-. Oye Kellin, ¿que fue lo que me pa... Quién es él?
-Es Víctor- el susodicho saludó-. mi mejor amigo.
-Ah... Okey...- Oliver se dio la vuelta-. Iré a desayunar.
______Hey! ¿qué tal? Hoy leí algo sobre el pene, y vaya que Biología y el tema de la reproducción son una cosa fascinante y a la vez algo... explicita. 😂.
-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfiction[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...