Después de aquella "pacifica" cena entre Victor y Kellin, mas los secundarios. Esta había concluido con un apretón de manos y una sesión de sexo por parte de Oliver y Kellin.
Había pasado una semana desde aquello y ahora, el menor, se encontraba en una situación un tanto incomoda. ¿Se sentirían incomodos si dos hombres pelo en pecho lxs escoltaran por sobre todo un súper mercado? ¿si? Bueno, así se sentía Kellin.
¿Cuál era la situación? Le había pedido a Oliver ir al centro comercial para mejorar su guardarropa pero, en el lugar, Kellin se topo con Andrew y este, por alguna extraña razón, decidió acompañarlos.
-Yo creo que esta te quedaría bien- el de cabello negro había encontrado una cazadora para el frio, ya que estaban a la vuelta de la esquina para que comenzara el invierno.
-¡Estas idiota! Claro que no, este le queda mejor- hablo ahora Oliver quien mostro una gabardina color vino.
-A-ambas me g-gustan...- trato de hablar pero a ese momento, ambos mayores se encontraban con las frentes pegadas y viéndose de manera amenazadora-. ¿C-chicos...?
-Deja de pensar con la cabeza del pene por un momento, Biersack- comento Oliver quien se tronaba los dedos.
-Pero mira quien habla- contraataco Andrew-. Bueno, aunque mi cabeza es mas inteligente ya que la tengo mas grande.
-¿¡me estas jodiendo!? Ese camarón de sopa instantánea no le daría placer a Kellin- se burlo el de cabello ondulado y acto seguido tomo su entrepierna por encima del pantalón-. En cambio, esto si.
-E-esperen... A-a mi n-no me metan...- Kellin se sentía avergonzado ya que podía ver como algunos clientes de la tienda se les quedaban viendo.
-¿Me estas retando Sykes?- Biersack tenso la mandibula y también sostuvo su entrepierna-. Esto es mucho mas hermoso que la esa cosa fea que te cuelga entre las piernas.
-Te estoy retando-
Fue ahí donde ambos chicos tomaron a Kellin de los brazos y lo llevaron hasta los sanitarios del centro comercial.
______________
Estoy feliz! Termine los exámenes, y J-Hope (BTS) subió su Mixtape por fin... Me enamora.
-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfic[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...