Marihuana.

138 21 29
                                    

Una noche de Viernes, Oliver había decidido salir con sus amigos, Austin, Matt Kean y Ronnie.

Habían dicho que irían al bar Cariouke pero repentinamente, se encontraban en la casa de Ronnie, todos sentados en el sofá de su sótano mientras fumaban de una pipa.

-Chicos, ¿alguien ve a esa japonesa semi-desnuda?- preguntó Matt, los demás chicos vieron a dónde señalaba el rubio. Pero, a decir verdad, veían diferentes alucinaciones.

-¿Cuál japonesa? Yo veo a Alan... Desnudo... Y amarrado...- habló Austin, quién después de pronunciar esas palabras, se mordió el labio-. Agh! Bebé... Me vas a poner duro.

-¿¡Estas pendejo?! Se ve claramente que es Kellin... Desnudo... Sonrojado y... Tocándose... ¡Maldición!- ahora, Oliver veía cómo su pequeño hermanito estaba acostado boca arriba bombeando su pequeño miembro mientras metía los dedos en su entrada-. ¡Joder, Kellin!

-Espera, ¿qué? ¿¡Kellin?!- todos gritaron al unísono.

-¿qué...?- Oliver se hundió de hombros mientras fumaba otro poco de la pipa-. Puede que me ponga mi hermano...

-No es eso, sólo que... Dicen que Andrew y él, pues ya sabes...- habló Ronnie. Oliver volteo a ver a los otros, y estos asintieron.

-¿Andrew...? ¿¡ANDREW BIERSACK!?-  Todos los chicos asintieron un poco asustados de la cólera que había sentido Oliver repentinamente-. ¡Jodido Biersack!

-Además, dicen que también lo hace con su mejor amigo, Víctor Fuentes...- añadió Austin, un poco abrazado a Matt ya que Oliver se encontraba a su lado.

-Hasta aquí- el de cabello ondulado se levantó y comenzó a caminar hacia la entrada.

-¿A dónde vas?- preguntó Ronnie.

-A reclamar lo que es mío- y finalmente cerró la puerta del sótano.

-Bien, creo que alguien morirá hoy-

-Aún no termina esto, acabó de llamar a un amigo... Se llama James Hetfield-
_______

Hey! ¿qué esperan del siguiente capitulo? Tal vez sea hoy 7u7.

-Jjk_Kyg18

ㄴ Step Brother ㄱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora