(Realmente tengo mucho sueño... Quizá porque bebí :'v no aguanto nada alv)
________
-¡Kellin!--¿¡Qué mierda quieres?! ¡Estoy meditando, idiota!- El menor salio de su cuarto y bajó las escaleras-. ¿¡Qué?!
-Te llegó este costal- Oliver bajó una bolsa de color café de su hombro y se la tendió-. Son cartas.
Kellin, con mucha dificultad, cargó el costal hasta su cuarto y después comenzó a leerlas una por una. Todas eran de Vic. A pesar de que tenían poco texto, todas -sin excepción- tenían el propósito de disculparse.
-¿De quién son?- la voz de Oliver sacó de sus pensamientos a Kellin.
-Son de Vic... Todas de "Lo siento"- él menor bajó la cabeza y trató de que las lágrimas no saliesen, lo extrañaba, demasiado.
-Escucha, no sé que haya pasado entre ustedes pero, un amigo siempre va a seguir siendo tú amigo, ya hablen cada mes, cada medio año, siempre y cuando exista lealtad (la cerveza {¡si! Con pura cerveza me puse así} más cosas sad, me mata alv :'v)-
-Es que...- Kellin no pudo contenerse más y comenzó a llorar, Oliver se acercó a él y lo abrazó-. E-es tan idiota... E-el sabía que me gustaba, yo quería ser más que su mejor amigo... Pero él... Él ya tenía a alguien.
-Así sucede, de un día a otro tú ya no eres la persona más importante, y eso es lo que más te cala... Qué tú te creíste todas esas mentiras- Oliver acercó su boca al cuello de su hermano y respiró lentamente, quería alegrarlo en cierta manera así que comenzó a pensar-. ¿Te parece sí quemamos esas cartas y después vamos al parque más alejado para su puedas gritar lo que quieras?
-E-eso sería perfecto...- Kellin sorbió la nariz y le dio un abrazo a Oliver-. Gracias Oliver.
-No hay de qué, enano-
___________
Khe onda, khe pez?! Yo creo que sólo publicaré uno. Ya me dio sueñito karnal pero mañana si, publicó 2 caps y de pasó actualizo "Pensamientos".Sólo digo una cosa: ¡Vete a la jodida mierda del coño apestoso de tú puta madre, Juan!
-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfiction[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...