(Extraño a Austin 😭 porqué le tenía que pasar eso... Posdata: tal vez sea algo melancólico este episodio. Estoy sad...)
__________-No sé lo que me pasa, sólo no puedo dejar de pensar que hice una estupidez- Un chico ondulado se sentó en una banca del parque mientras que otro más alto comía papas fritas.
-Escucha, puede ser que la hayas cagado pero Kellin no te odia, te lo aseguro- Austin dio una palmada en la espalda de Oliver. El y Oliver eran mejores amigos desde quien sabe cuando, se decían todo, por lo que su orientación sexual de ambos no era un secreto.
-Hoy , en la mañana, estaba muy cariñoso con su mejor amigo...- comento Oliver cabizbajo-. Nunca lo había visto sonreír así, y menos cuando esta conmigo. Me odia.
-No es eso, es solo que... Tengo que ser franco y no quiero que te enfades, Víctor y el llevan saliendo desde hace un mes, ellos dicen que son mejores amigos pero media escuela los ha visto besarse e ir tomados de la mano- Austin, en cuanto a palabras, era el indicado. Fuese o no fuese Oliver, el siempre había tratado de que todos sus amigos estuviesen bien (Wey... Estoy llorando :'v)-. Cuando tengas la oportunidad, habla con el. No le digas tus sentimientos, solo escúchalo. La mejor manera de conquistar, es escuchando... O al menos, eso me dijo mi madre.
-Tienes razón Austin...- Oliver dio un gran suspiro-. ¿Sabes? Eres mi mejor amigo... Es como si, fueras un yo pero que lo tiene todo bajo control, que su vida no es un desorden, que puede tener sus objetivos... No quiero que nos separemos nunca... Quiero casarme y que tu estés ahí, imbécil... Quiero morir y que tu estés en mi maldito funeral tratando de resucitarme porque dentro de poco haremos un juramento de morir juntos.
-Me sacas las lagrimas, hijo de puta...- Austin simulo limpiar una lagrima y luego abrazo a Oliver por la espalda mientras sonreía-. Sabes que yo nunca te voy a dejar y lo sabes, voy a soportar todas tus mierdas, todas tus depresiones, quiero ser para siempre ese: "Ayúdame a esconder el cadáver".
-Yo también, Austin... Yo también-
__________
Bien! Y aquí es donde voy por una pistola y me pego un tiro... Meh! Sere franca, mi mejor amigo dejo de ser mi mejor amigo desde hoy, se harto de mi y me dejo de hablar... Me costara olvidarlo pero, por ustedes, me esforzare por hacer los capítulos mas felices y asi, hasta llegar al drama, que faltara muchísimo para eso pero bueh!
¿Qué canciones escuchan cuando están sad? Yo, todas las de Three Days Grace y algunas de Bring Me The Horizon.
Y... Le dedicó esa frase, a ese hijo de puta.
-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
ㄴ Step Brother ㄱ
Fanfiction[Kellin Quinn x Oliver Sykes] -¿Ya viste eso? ¡Dios mío! No podre ir así al colegio- dijo el más bajo mientras se veía al espejo. -Maldita sea, Kellin. Es sólo un grano. ¡Y no es grande!- se quejó Oliver, pese a que llevaba 10 minutos parado en el...