Capitulo cinco

255 11 0
                                    

Narra tn______:

Estaba apunto de irme con ellos,tocaron la puerta era la niñera,la hice pasar y suspire era el momento de irme,salí de la habitación y camine al ascensor,entre me mire en el espejo que había estaba bien,me sentía nerviosa y sabia el motivo BRANDON.

Llegue al piso de Miriam y camine ala habitación apenas iba a tocar cuando se abrió la puerta y me tope con su sonrisa al verme la quito y me miro de arriba a bajo.

-Llego-anuncio-vámonos entonces

Paso aun lado de mi casi ignorándome salio Miriam me saludo

Detrás salio un morenazo dd buen cuerpo y Alan lo cual me miro raro nos limitamos a mirarnos y caminamos todos al ascensor.

Comenzaron a tomarse fotos me aleje con tal de no salir,entramos a mi camioneta y el camino fue divertido,Brandon iba atrás y aveces volteaba a mirarlo por el retrovisor,al llegar bajamos y cada quien pago su entrada la ola de gente fue lo primero que vi,el olor a tabaco y sudor me invadió,caminamos entre la gente y subimos am segundo piso,nos sentamos en una de las mesas mas grandes,Miriam y Brandon fueron los primeros en sentarse,el morenazo aun lado de Brandon,alan se sentó enfrente y yo me senté a su par,algo se susurraban Brandon y Miriam asintio y se levantaron los ignore y cuando se fueron alan me miro con cara de what?

-Su nueva conquista es mi amiga-aclare ese punto-ella no sabe nada que nos conocemos-finge que es la primera vez que me vez vale-asintió.

Saque mi celular y me tome una foto con el,la subi a mi instagram.

@______

Si te extrañaba amigo.💂 @Alan_Arellano

Después de una platica llegaron ellos con dos cubetas una repleta de cerveza,otra con mi vino favorito al verlo la boca se me hizo agua,tenia mucho que no lo bebía.

Todos convivimos aunque Brandon y yo nos ignoramos,el morenazo me invito a bailar y caminamos a donde había mucha gente bailando,bailamos a distancia pero como a poco se fue desapareciendo,estaba pegado ami mientras movia mis caderas,estaba fascinada extrañaba esto y mas la mirada de unos cuantos hombres.

Sentí que me pegaba mas a el,su mano quito mi cabello y beso mi hombro,me gire estaba a punto de decirle que no se hiciera ilusiones estaba casada y no estaba dispuesta a engañar a mi esposo.

Pero no era el moreno si no él,me aleje rápido de él y me meti entre la gente.¿Cuanto tiempo tengo bailando con el y sin darme cuenta?

Comencé a bailar con un desconocido,junto en frente de mi se paro Brandon y me hizo una señal,sin resistirme fui a donde me dijo,me alcanzo y quedamos frente a frente,me tomo de la mano y una corriente eléctrica paso por mi cuerpo,comenzamos a movernos sobre la gente y entramos a algo con poca luz y ahora la música era poca,nos miramos

-Bueno ya que-me puse nerviosa-

Sonrió y no entendí el por que,se acerco-veo que sigo provocando que te pongas nerviosa cuando me acerco-su sonrisa se amplio

-Vete puede venir Miriam e interpretar mal-negue

-¿Miriam?-asentí -se esta cayendo de borracha y Alan no va a dejar que se mueva asi que tenemos el tiempo suficiente para hablar-sonrió

Sabia que su hablar era escaparnos de aqui e ir a un lugar donde podamos hacerlo pero NO.

-NO-camine hacia la salida pero me tomo del brazo y me jalo hacia el quedamos pegados,sentía su respiración y mi corazón comenzaba acelerarse nos miramos a los ojos

Poco a poco fue soltando su agarre le sonreí y me acerque a su oido.

No tenemos de que hablar ahora tu están con MI amiga y la respeto.

✖Prohibido✖ (BrandonMeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora