Narra ckan:
-Estas segura?-Dije enojado
Otra puta vez meza aquí que carajos quiere aquí no voy a dejar que se salga con la suya.
Despues de pasar por valentina se la deje a ___ como son de paz.
Miriam me aviso cuando el se marcho pero algo de mi sabia que no, podria verle la cara a ella pero no a mí.
Despues de darle vueltas y vueltas.
Deje una nota que habia salido de viaje.
Me fui a casa de miriam y desde ahí vigile cada movimiento de ____.
El gps de el carro me corroboró que no mentia tal vez no sabe que el esta aquí.
Pero el gps de el telefono no coincidia despues de 10 minutos estaban en un ¿Hotel?
El gps no se movió de ahí estaba apunto de salir.-Que pasa guapo-dijo miriam abrazandome del cuello
-El gps del teléfono de __ dice que esta en un hotel-tengo que ir.
-Vamos ckan ella no te pondria los cuernos despues de amenazarla con su hija, sabe a que se a tiene-Dijo y me beso la mejilla.-Vamos deja esto y disfrutemos-Me quito la laptop de las manos y se me subio a las piernas para besarme.
Despues de media noche llego ella y nerviosa.
Le hice un cuestionario pero su miedo me hizo comprobar que no lo haría me teme demasiado para hacerlo.
Me dormí de nuevoen la habitación de huespedes me estaba cansando de dormir aquí.
En la mañana desperte como a las once y escuche pasos en la habitación era demasiado tarde para que __ estuviera aqui.
Abri un poco la puerta y la mire como loca caminando de un lado a otro.
No tenia ganas de pelear tan temprano, regrese ala habitacion y me di un baño me cambie y ahora si fui ala habitación.
Estaba nerviosa sabia que mentía cuando estuvo apunto de caer lo hizo firme y bueno no quise volver a discutir no queria volvera dejar mis manos marcadas en su hermoso cuello y menos que se acerca la boda de arely.
Volvi ala habitación y me dio inspiración y comence a escribir, Vi la sombra de ___ bajar las escaleras.
Mi telefono sonó haciendo que todo lo que estaba haciendo se fuera ala mierda.
-Que-Grite.
-Tienes ala niña? -dijo miriam nerviosa.
-¿Qué? No en un rato mas voy por ella.
-Esque no está-dijo y mi sangre hirvio
-COMO CHINGADOS NO VA ESTAR-Grite.
-Si si no esta ya busque bien-suspiro
-Estas segura? -dije tratando de relajarme cuando dijo "Candy llego"
-Jose Luís calmate me dice que hace rato pasaste por ella-parecia que estaba escogiendo las palabras.
-CÓMO CARAJOS LA ESTÚPIDA NO ME VA A CONOCER-GRITE MAS FUERTE-HACE CUANTO FUE.
-Una hora imedia-
-MAS LES VALE QUE APAREZCA-GRITE-O TE MATO PENDEJA-eso lo dije mas bajo.
Avente el control al piso me puse los tenis y baje rápido.
Estaba comiendo como si nada
-A lista todo, vete tu tengo algo que hacer yo aquí-dije furioso-Tal vez llego el viernes, todo esta arreglado pasaran por ti 8:30-solo asintió.Salí echo el diablo, Maneje tan rápido como pude.
Llegue y toque la malfita puerta y estaban sentadas.
-Sentadas no la van a encontrar par de inutiles-suspire-Tu-apunte ala puta niñera-Quien fue el puto que vino.
-señooor... -dijo nerviosa
-Señor nada habla-Torci la boca
-Era tatuado como usted, blanco, Tenia el cabello chino emm vestia como usted-dijo nerviosa.
Saque mi celular y encendi los datos y busque una foto de esa porqueria y se la mostre
-El-grite
-s. S. S. Sii-dijo y tire el celular al piso.
Miriam se levanto rapido
-Largate gata-le ordene ala niñera-
-No no dejare ala señora... -mire a miriam diciendole que si no se iba le iba ir peor.
-v. V. Vete-dijo entre cortada
-Y cierra la puta puerta y mas vale que no te quedes a escuchar o llames a la policia por que no me conoces-la mire mal.
Se marcho casi corriendo y cerro la puerta.
Me acerque a miriam y la tome del cuello hasta llegar ala pared ella sostenia mi mano como si quisiera quitarla.
-Miriam miriam-negue-Eres una puta pendeja-La mire mal-Te uso pendeja, Ahora el tiene ala niña-aprete mas mi mano-Sabes que significa eso-nego y trato de quitar mi mano.
-Que ___ se va a largar con el y ahora si pendeja nos quedamos sin nada-la aprete más-Todo es tu puta culpa pendeja-
-Susueltame-la mire mal y la solte y comezo a tocer-Estas equivocado-dijo y tomo un bocado de aire.
-Si eso pasa todo esta planeado, desde hace tiempo la empresa no es de ella-Sonrei.
-Valla hasta que haces algo bien pendeja-le dije rodando los ojos-Voy a matar a meza.
-NO! -grito y la mire.
-Valla te enamoraste de el-agacho la cabeza-Hay hay-le jale el cabello e hice que me mirara.-Mira que el no te quiere ni un poco, a el le interesa ___ y estoy seguro que por eso te hizo caso por que no eres nada.-reí
-Me quiere yo lo se-grito y me miro mal-Como tú a los dos los tengo comiendo en mi palma de la mano-tire una carcajada.
-A ver pinche escoria, tu no eres nada, eres el palo de los dos sabes por que entre tu y ella siempreva a ser ella, ella si es una mujer echa ella si vale la pena y tu la das-rei y la solte, camine ala salida.
-Si tocas a brandon te juro que la voy a matar a ella y a su pinche escuncla-dijo
Me regrese y la volvi a tomar del cuello y la alce.
-Las tocas y te juro por dios que vas a desear no a ver nacido-La aprete mas fuerte y la deje caer.....
Nota
Les super recomiendo la novela de "De ídolo A ¿Hermano? De bustos_rogelio