Narra tn:
Llegue a la oficina y buscaba mi celular en la bolsa cerre la puerta con el pie y de reojo vi como mi silla iba girando lentamente mire rapido y me encontre a brandon sentado sonriendo.
-QUE HACES ACÁ-Grite desesperada
-tenia que verte- se levanto y se acerco
-Como entraste? Te registraste? Como sabes de esta empresa?-Dije rapidamente
-Tranquila relajate-me acaricio la mejilla para despues besarme.
Comenzamos a besarnos y sin mas brandon me llevo al escritorio y con mi mano arroge todo al piso, Se escucho un estruendo y mientras brandon se encargaba de quitarme la blusa mire y era la fotografia de mi familia habia sido en la casa de campo de la tia de ckan y ese dia fue uno de los mas felices, Brandon me recosto y comenzó a besar mi cuello, Cerre los ojos al comenzar a sentir placer abri los ojos y mire a ckan intente retirarlo pero no lo permitía trataba de alejarme pero imposible su mano la puso en mi cuello y comenzo a apretarme su cara de furia era evidente temia por mi vida intente quitar su mano de mi cuello.
-Te vas a morrir por perra traicionera-comence a cerrar los ojos.
-aaaaaaah-Grite.
No podia moverme mucho por el collarin y tenia la respiración agitada mire todo obscuro¿estaba muerta? Negue con la cabeza.
Abrieron la puerta y la luz del pasillo apareció estaba en casa, ckan encendio la luz.
-Todo bien? -Dijo al azomarse
-Si-dije agitada
-¿Que paso estas muy agitada y asustada? -Alzo la ceja
-Una puta pesadilla dejame dormir-Dije mas calmada.
-Quieres que apague la luz? -Dijo adormilado
-No-Dije
Salio de la habitación y agarre el control de la tv y mire la hora 3:30 de la mañana.
Todo me parecio tan tan real que el miedo y la culpabilidad invadio mi conciencia.
Trate de no pensar viendo la tv al menos hasta que vuelva a dormir.
Desperte por el sonido de la puerta al cerrarce, Volvi a checar la hora 10:30 de la mañana.
No queria ir ala oficina pero tampoco queria estar aqui con ckan.
Me duche rapido trate de no lastimarme tanto.
Me puse un pantalón de vestir acampanado, unos tacones negros y una blusa de vestir manga larga blanca, solo me hice una coleta de caballo y no me maquille, Iba a pagar la tv y vi un telefono en mi buro con una nota.
"TU NUEVO CELULAR,ES PARTE DE LA TREGUA.
TE QUIERE CKAN💟"Arrugue el papelito y lo tome por que no queria ir a comprar uno aparte el me habia roto mi celular.
Tome mi bolsa y sali de la habitación estaba ckan sentado en la sala.
-¿Te vas?-Dijo sin despegar la mirada de la tv.
-si -conteste-
-Ten-Me avento las llaves de el carro que por poco no las agarro-
-Gracias-dije fria. Abri la puerta.
-Hey!-Lo mire-Vuelve-
Sali de casa y subi a mi adorado carro.