Narra brandon:
El sol pego directo a mi cara, Abri los ojos rapido y me levante estaba todo adolorido habia dormido en el sillón del hotel, me duche rápido.
Me mire al espejo ya arreglado solo me faltaba mi pañuelo pero hoy no tenia ganas de ponermelo, Mire por el espejo la botella de vino me acerque a ella y la destape.
-Para agarrar fuerzas-dije para mi mismo-¡Salud!
Le di un buen trago, la garganta me quemo y mi cara sobre el espejo me delató.
Esta mierda sabe horrible no se como pueden tomarlo.Suspire.
Tome mi maleta y sali del hotel, Tome cualquier taxi.
Me dirigí al aeropuerto y no sabia si tenia que pagar un boleto para la bebe o cosas así me dio tanta pena preguntar pero tuve que hacerlo. Mi unica indecisión era si a df o monterrey.
Pero era mejor irme de una vez.
El avión salia en menos de dos horas tal vez y era lo que me daba tiempo.
Me meti a una tienda de conveniencia, compre un pequeño telefono solo para hacer la llamada a ____ le habia dado mi iphone pars tener contacto
y deje mi maleta en uno de esos lockers.Tome otro taxi y no voy a negar que el corazón me bombeaba a mil por hora. Gotas de sudor se hicieron precentes en mi frente.
-Esta bien señor?, lo noto nervioso-dijo el taxista.
-Si algo-me miro por el espejo retrovisor-Esque vine desde df a pedirle a una chava que sea mi novia-menti
-Vera que le dira que si joven, pero no llegue sin las manos vacia comprele una rosa al menos-sonrio
-No no a ella no le gustan los detalles-reí-Es un poco mas reservada y se que me va a echar las flores en la cara
-Que rara mujer joven-rio el señor taxista-listo llegamos.
-Gracias señor-le pague y baje.
Llame a ___ al tercer timbrazo contesto.
-Soy yo, este es el nuevo numero, Estoy por entrar al edificio deseame suerte.-suspire
-Te amo-dijo y colgo
Camine 8 cuadras más para llegar al edificio de miriam.
Por suerte no habia ningun portero,Subi las escaleras y llegue al tercer piso.
Las manos me sudaban, podia escuchar mi propio corazón avisandome que queria salir.
Me pare frente a la puerta y suspire.Estaba apunto de tocar cua do se abrio la puerta y medo ver a una señora de unos treintaitanto pelirroja y en brazos a la pequeña valentina ¡Lo sabía!.
-Usted debe de ser el papá verdad-la mire-Me conto la señora miriam que vendria por ella-me dio a la bebé en brazos junto con una pañalera-Me dejo dicho que pasara por ella alas 8-las palabras no me salian solo asenti.
Gire sobre mis talones y camine para las escaleras.
Tenia que correr, por que ckan puede que este por llegar por la pequeña, La pequeña solo reía cuando saltaba cuando bajaba las escaleras.
Llegue a la entrada y ahora si estaba el portero.
-Hey joven-me miro
-Em si vine a vicitar a un amigo al quinto piso pero no estaba, le puede decir que vine a visitarlo, gracias-salí rapido.
Camine rapido mis piernas flaqueaban esto era demasiado era mucha adrenalina, volteaba hacia atrás esperando a que nadie me siguiera, los malditos carros no se querian parar.
Pase por una farmacia y una señora se termino de bajar.
-Amigo esta libre? -dije nervioso.
-Sí joven a donde-Me subí a la parte tracera.
-Al kfc que esta cerca del aeropuerto-dije
-Claro-arranco
Despues de varios minutos mi respiración volvio a ser normal,la pequeña estaba tan entretenida jalando mi cadena.
-Joven no es muy joven para tener una chamaca? -pregunto el chofer.
-Ah no... es mi segunda hija-Intente no sonar grosero.
-Claro ahora los chamacos de ahora no piensan en nada solo en divertirse y ahí estan las consecuencias y los chamacos ahí muriendose de hambre por que los padres aun quieren andar en fiestas y ni la escuela terminan-dijo en tono burlón.
-Claro señor pero pues al menos mis hijos jamas van a tener que pasar eso-Alce la ceja-Gano muy bien señor creo que mi sueldo es... olvidelo-rode los ojos-
El resto del camino fue silencioso, al llegar le pague y entre como si nada. Pedi una hamburguesa y un refresco.
Me sente a comer a la niña la senté en una periquera y le daba pure.
Termine y estaba a tiempo.
Fui por mi maleta, Llame a ___ y al momento contesto.
-No puedo hablar mucho pero cambio de planes, Estoy viajando a mty,en dos horas llegamos, Estaremos en casa de gy.-colge
esperamos unos minutos para que nos llamaran, al subir el señor que recibia los boletos me miraba raro.
-Nombre de la niña-alzo la ceja.
-Alika valentina Meza _____-rode los ojos
-Su nombre-me miro
-Rogelio brandon bustos meza-Lo mire mal-por que tantas preguntas.
-Rutina-dijo y me devolvio los pases y entramos al avión.
-pronto estaras con mami-bese su frente.....